Foro / Pareja

Quiere que le demuestre mi amor yendo a vivir a su país

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 17:35
I
idoia_7291785
18/6/17 a las 9:23

Yo.de Uruguay el de Argelia
Nos conocimos por internet 
qquiere q yo v.a yya aa suu ppais

Ver también

I
idoia_7291785
18/6/17 a las 13:25

El es militar . trata de personas? No creo. Que el no sea para mi por muchas razones es una cosa pero ya hablar de trata de personas.... No tiene ese perfil. Yo acá puedo preguntar las veces que quiera por el tema que sea el que desee opina con respeto dando su punto de vista el que no bueno sigue de largo. tu no eres quien para tratarme de tonta o loca  si a ti te molesta mis consultas pues sólo ignoralas 

I
idoia_7291785
18/6/17 a las 13:26

Gracias por tu Consejo 
 

I
idoia_7291785
18/6/17 a las 13:29

Se ve que eres perfecta para afirmar algo así de alguien tonta loca y desubicada seras tu

I
idoia_7291785
18/6/17 a las 14:04

Lo de policía y militar lo tomé como q significa lo mismo s i bien se que no . Ok me exprese mal es policía no military sinceramente no tiene de verdad ese perfil que dices  puede ser q si es una locura viajar a un país tan lejano y demás pero bueno igual gracias por tu opinión y tranquila que no lo voy hacer no voy a viajar. Me enamoré de el si pero ta quedará como una experiencia más y a otra cosa 

I
idoia_7291785
18/6/17 a las 14:10

No estoy desesperada un cierto día me puse a chatear con el y bueno logró enamorarme pero nada más es una experiencia diferente para mi que quedará ahí en la nada una pena si bien acá en mi país hay mu C h os bombones este argelino pfff esta muy bueno el condenado. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/6/17 a las 14:37
En respuesta a idoia_7291785

No estoy desesperada un cierto día me puse a chatear con el y bueno logró enamorarme pero nada más es una experiencia diferente para mi que quedará ahí en la nada una pena si bien acá en mi país hay mu C h os bombones este argelino pfff esta muy bueno el condenado. 

Vamos, que confundes atracción con amor :S. Me sorprende que con 41 años tengas una idea tan fantasiosa de las relaciones, que con solo un mes "conociéndolo" ya te plantees casarte con un tío al que ni siquiera has visto en persona. Mira, yo no seguiría hablando con el, más que nada porque de irte con el tienes que dejar atrás a tus hijos (y al resto de familiares y amigos)  y al mes de conocerte ya habla de amor. No te parece sospechoso?

I
idoia_7291785
18/6/17 a las 15:22

noNo sabia ttodo eso dde Argelia ggracias ppor la info 

I
idoia_7291785
18/6/17 a las 18:34

Eso no podrá ser posible querida mía  por que soy hermosa y no aparento mi edad 

I
idoia_7291785
18/6/17 a las 23:13

Si si claro es lo mas normal desistir lo se es una locura y bueno tendré que olvidarme de este amor imposible 

I
idoia_7291785
18/6/17 a las 23:17

El tema de la edad es irrelevante hay parejas que se llevan muchos años y son felices obvio el tema acá es q es un amor de chat una ilusión una fantasía pero bueno soy humana y me puedo equivocar 

G
guim_6387252
19/6/17 a las :02

¿Demostrarle tu amor? ¿Por qué? 

Ten mucho cuidado, las relaciones salidas de internet pueden ser tan peligrosas como buenas (te lo digo por experiencia). Tu no tienes que demostrar nada. Lo importante es tu vida y hacer lo que te haga feliz. Si ya te viene con esas condiciones tan sospechosas y si ninguna garantía, es muy sospechoso.

Cuídate.

I
idoia_7291785
19/6/17 a las 4:10

GrAciAs chicas si me equivoque pero no puedo sacarlo de mi mente me compré todo lo que me vendió y me enamoro el corazón a h ora es tiempo de curar y olvidar saludos

S
sadika_5667789
27/8/17 a las 16:31
En respuesta a idoia_7291785

GrAciAs chicas si me equivoque pero no puedo sacarlo de mi mente me compré todo lo que me vendió y me enamoro el corazón a h ora es tiempo de curar y olvidar saludos

Hola carolina me gustaría ayudarte yo soy argelino casado con ecuatoriana desde hace 15 años hasta hoy.me gustaría charlar con tu novio para ver si esta sincero o no .haber  quiero ayudarte porque no quiero que nadie habla mal de mis paisanos
 

S
sadika_5667789
27/8/17 a las 16:31
En respuesta a idoia_7291785

GrAciAs chicas si me equivoque pero no puedo sacarlo de mi mente me compré todo lo que me vendió y me enamoro el corazón a h ora es tiempo de curar y olvidar saludos

Hola carolina me gustaría ayudarte yo soy argelino casado con ecuatoriana desde hace 15 años hasta hoy.me gustaría charlar con tu novio para ver si esta sincero o no .haber  quiero ayudarte porque no quiero que nadie habla mal de mis paisanos
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/8/17 a las 17:35

Que fue de carolheidi? Se fue con su "amor"?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir