Foro / Pareja

Mi Novio se fue a vivir a otro país

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 17:52
L
liseth_18484924
25/7/19 a las 17:46

Hola a todas,mi novio y yo llevamos 7 meses de relación,tenemos 16 años. Vivo en Venezuela,el lunes mi novio se fue a vivir a Chile,cuando él estaba aquí en Venezuela vivía solo con su abuelo y de vez en cuando se movia a quedarse con su abuela y era una rutina muy estresante para el,ya estaba muy estresado,le hacía mucha falta sus padres y yo lo ayudaba a sentirse mejor,ya que ,sus Papás están en chile y se esforzaron para que el y su hermana pudieran irse a vivir con ellos. Pero,ahora que se fue,siento un vacío enorme,una ansiedad muy grande,ni siquiera llegue a sentirlo antes de que el se fuera sabiendo que lo haría,no he parado de llorar cada vez que pienso en el,en sus besos o sus abrazos,apenas se fue el lunes y me hace mucha falta,pero no hemos terminado,de hecho,muchísimas veces hablamos sobre este tema de que el se iría y los dos estuvimos de acuerdo Acordamos que tendríamos una relación a distancia,porque los dos nos amamos mucho,y no creo en el "Amor de lejos amor de Pendejos" porque si se quiere se puede,vale la pena intentarlo y los dos queremos hacerlo
Esto será hasta que nos volvamos a encontrar, porque,de alguna forma u otra nos veremos de nuevo. Lo conozco muy bien y él no es del tipo que engañaría a su novia así que mantedremos contacto pero no como antes que hablábamos prácticamente tooodo el día
El solo podra escribirme un ratico al menos todos los días..porque no tiene teléfono y me escribe desde el de su madre. Tendrá una pronto pero,es solo que,me acostumbré a que habláramos a diario día y noche,y me duele tanto,osea ese cambio me duele mucho,tanto que ya nada me distrae ni siquiera jugar,no hago casi nada en mi casa,no se a donde salir, no tengo amigos con quiénes pueda salir..El esta tranquilo, a diferencia de mi ..
El estará ocupado mientras sale por allá y conoce nuevos sitios con sus papás pero yo siento que la ansiedad va a matarme,lo amo muchísimo en verdad,nunca antes me había sentido así. 

Ver también

A
abbes_18463006
25/7/19 a las 17:52

Tu lo has dicho, : conocerá a nuevas gentes y puede ser que de ahí le surja otro amor. Teneis sólo 16 años y tan sólo 7 meses de relación. 
Es triste , pero tu también conocerás más gente y saldrás con alguien más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir