Hola, !
Pues, yo como soy tan friolerilla , ahora te diré que dónde vivo hace ...o, por la noche ha hecho frio...y yo me tapo hasta las orejas...!jaaa!!;9 aunque tengo un edredón nórdico..que calienta que no veas...!pero yo me abrigo bien, me pongo mi pijamita de franela , y a veces de tanto frio que tengo los pies heladitos, me tengo que poner unos calcetines...a veces cuando cojo calorcillo dentro ...pues me los quito, ó me quito el pantalón...Jeee! por si acaso hay ...!jaleo, vamos por facilitar las cosas...!jaa!pero ...mi camisetita interior no falla, !!!qué ...te haces una idea.?
Aunque naturalmente en verano, que hay calor...duermo generalmente ligera de ropa, ó sin nada !!!:
Yo sí cojí la ironía de brujita y la verdad , es que es muy buena...! pero, brujita , lo mio es verdad, soy tan friolera que ...vamos voy super abrigada, vamos que...antisexy...!!!Jaa!!!! tengo más capas que una lechuga...aunque ya dentro del edredón...cuando cojo temperatura...me voy quitándo todo si ...mi marido ...se anima...porque yo siempre `me apunto...!!!