Foro / Pareja

Me pueden decir que llevan puesto sexy en este momento??

Última respuesta: 21 de enero de 2004 a las 10:04
A
aris_5725102
20/1/04 a las 22:00

podrian describir como están vestidas en este momento que están en el foro, digo desde el punto de vista sensual... como van a dormir .
es por simple curiosidad ..

Ver también

I
icram_6904720
21/1/04 a las 5:35

Mmmm!!!
una tanguita super sexy son trasparencia color beige y pues como acabo de llegar de la oficina no traigo brassier y para dormir pues con pijama un short y una blusita de tirantitos... hace un poco de frio pero asi se duerme mas agradable bien envuelta en los cobertores jajaja

A
an0N_833123199z
21/1/04 a las 10:04

Hola, !
Pues, yo como soy tan friolerilla , ahora te diré que dónde vivo hace ...o, por la noche ha hecho frio...y yo me tapo hasta las orejas...!jaaa!!;9 aunque tengo un edredón nórdico..que calienta que no veas...!pero yo me abrigo bien, me pongo mi pijamita de franela , y a veces de tanto frio que tengo los pies heladitos, me tengo que poner unos calcetines...a veces cuando cojo calorcillo dentro ...pues me los quito, ó me quito el pantalón...Jeee! por si acaso hay ...!jaleo, vamos por facilitar las cosas...!jaa!pero ...mi camisetita interior no falla, !!!qué ...te haces una idea.?
Aunque naturalmente en verano, que hay calor...duermo generalmente ligera de ropa, ó sin nada !!!:
Yo sí cojí la ironía de brujita y la verdad , es que es muy buena...! pero, brujita , lo mio es verdad, soy tan friolera que ...vamos voy super abrigada, vamos que...antisexy...!!!Jaa!!!! tengo más capas que una lechuga...aunque ya dentro del edredón...cuando cojo temperatura...me voy quitándo todo si ...mi marido ...se anima...porque yo siempre `me apunto...!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest