En respuesta a ricard_8708115
¿era una cita "cita"?
No entendí bien si se trataba de una cita "chico-chica" o si se trataba de una cita "amigo-amiga". Lo digo porque al tratarse de un amigo de la infancia, podría ser que él chico tuviera interés en recuperar la amistad, recordar una vieja amiga, y que la cosa no fuera a más. ¿El chico te especificó que se trataba de una cita, o te dijo que le gustabas o simplemente te invitó como amiga? Me queda la duda, porque su respuesta de "Cuando quieras ir de nuevo al evento nada mas me dices y nos ponemos de acuerdo", es una respuesta muy abierta, demasiado abierta, en realidad te está diciendo que eres tu quien debe llamarle para un segundo encuentro, cosa que significa que él no te va a llamar. Queda todo un poco confuso. Pero me da la impresión, de que tendrías que decirle algo tu, como ponerle un mensaje en el Face diciendo "lo pasé muy bien el otro día, estaré encantada de acudir nuevamente contigo en el próximo evento deportivo", y así le devuelves la pelota y le dejas nuevamente a él la responsabilidad de que tenga que invitarte. Porque de momento, esa responsabilidad te la dejó a ti, y no parece que vaya a invitarte nuevamente si no le dices nada tu.
Amigo de la infancia es un decir
Estuvimos en la misma escuela, pero realmente nunca nos hablamos, sin embargo como fuimos a la reunion donde habia otros amigos en comun fue ahi como nos vimos y luego el me agrego a su face. y de ahi se dio todo lo que comento,
Realmente nunca hubo una amistad anterior entre nosotros, por eso yo lo vi como una cita, realmente el nunca me dijo nada de que le gustase, y si me dejo la responsabilidad a mi, y no se si me atreva a enviarle algun mensaje diciendole eso