Foro / Pareja

Me pueden ayudar, que pensar de un chico que me gusta mucho y que despues de la primer cita me dijo?

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las :33
S
sana_5773197
10/4/12 a las 23:09

Es un amigo de la infancia que teniamos años que no nos veimos pero nos reencontramos por una red social, el y varios mas, hace un par de meses se hizo una reunion y ahi nos vimos todos, despues el comenzo hacer comentarios en mi face, un dia me empezo a escribir por chat y al poco tiempo me pidio mi cel y nos enviavamos mensajes, me invito despues a un evento deportivo al cual el va siempre cada fin de semana, porque sabe que a mi tambien me gusta ir, el punto es que fuimos y no la pasamos bien, sin emabro creo que yo me sentia nerviosa , el me pregunto varias veces que si estaba agusto que si me la estaba pasando bien y le decia que si y le preunte que el como se sentia y me decia que excelente. De ahi nos fuimos a cenar, y todo bien, cuando me llevo a mi casa todo bien, solo que al despedirse me dice Cuando quieras ir de nuevo al evento nada mas me dices y nos ponemos de acuerdo.

La verdad yo solo le conteste que gracias y nos dijimos que la habiamos pasado muy bien, pero la verdad yo me sentia nerviosa porque la verdad me gusto mucho.

El problema es que ya pasaron dos dias desde que salimos y no me ha llamado, solo me hizo una pregunta en el face y de ahi el tipico como estas y algunos post mas bromeando y asi debido a que este fin de semana me voy unos dias fueras de la ciudad

Ustedes creen que el ya no piense invitarme o ya no este interesado

Ver también

O
olaya_6994323
11/4/12 a las :08

Yo creo
Que los nervios te hicieron parecer tensa, que no lo estabas pasando bien (de ahí sus preguntas de si estabas agusto). Por eso quizás no te dirá nada... porque piensa que pasaste un mal rato y te pondrá en un compromiso (o te negarás).

Pasar de tí, no ha pasado... porque luego ha habido contacto y buen rollo por Facebook. Así que tómale la palabra, y dile para ir juntos al próximo evento... a ver qué pasa!

R
ricard_8708115
11/4/12 a las :28

¿era una cita "cita"?
No entendí bien si se trataba de una cita "chico-chica" o si se trataba de una cita "amigo-amiga". Lo digo porque al tratarse de un amigo de la infancia, podría ser que él chico tuviera interés en recuperar la amistad, recordar una vieja amiga, y que la cosa no fuera a más. ¿El chico te especificó que se trataba de una cita, o te dijo que le gustabas o simplemente te invitó como amiga? Me queda la duda, porque su respuesta de "Cuando quieras ir de nuevo al evento nada mas me dices y nos ponemos de acuerdo", es una respuesta muy abierta, demasiado abierta, en realidad te está diciendo que eres tu quien debe llamarle para un segundo encuentro, cosa que significa que él no te va a llamar. Queda todo un poco confuso. Pero me da la impresión, de que tendrías que decirle algo tu, como ponerle un mensaje en el Face diciendo "lo pasé muy bien el otro día, estaré encantada de acudir nuevamente contigo en el próximo evento deportivo", y así le devuelves la pelota y le dejas nuevamente a él la responsabilidad de que tenga que invitarte. Porque de momento, esa responsabilidad te la dejó a ti, y no parece que vaya a invitarte nuevamente si no le dices nada tu.

S
sana_5773197
11/4/12 a las :33
En respuesta a ricard_8708115

¿era una cita "cita"?
No entendí bien si se trataba de una cita "chico-chica" o si se trataba de una cita "amigo-amiga". Lo digo porque al tratarse de un amigo de la infancia, podría ser que él chico tuviera interés en recuperar la amistad, recordar una vieja amiga, y que la cosa no fuera a más. ¿El chico te especificó que se trataba de una cita, o te dijo que le gustabas o simplemente te invitó como amiga? Me queda la duda, porque su respuesta de "Cuando quieras ir de nuevo al evento nada mas me dices y nos ponemos de acuerdo", es una respuesta muy abierta, demasiado abierta, en realidad te está diciendo que eres tu quien debe llamarle para un segundo encuentro, cosa que significa que él no te va a llamar. Queda todo un poco confuso. Pero me da la impresión, de que tendrías que decirle algo tu, como ponerle un mensaje en el Face diciendo "lo pasé muy bien el otro día, estaré encantada de acudir nuevamente contigo en el próximo evento deportivo", y así le devuelves la pelota y le dejas nuevamente a él la responsabilidad de que tenga que invitarte. Porque de momento, esa responsabilidad te la dejó a ti, y no parece que vaya a invitarte nuevamente si no le dices nada tu.

Amigo de la infancia es un decir
Estuvimos en la misma escuela, pero realmente nunca nos hablamos, sin embargo como fuimos a la reunion donde habia otros amigos en comun fue ahi como nos vimos y luego el me agrego a su face. y de ahi se dio todo lo que comento,

Realmente nunca hubo una amistad anterior entre nosotros, por eso yo lo vi como una cita, realmente el nunca me dijo nada de que le gustase, y si me dejo la responsabilidad a mi, y no se si me atreva a enviarle algun mensaje diciendole eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest