Foro / Pareja

Que pensar?chico raro.

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 23:18
P
polina_5625995
31/1/10 a las 14:23

Hola chicas. Estoy un poco desconcertada y no se que pensar. Hay va mi problema. Resulta que a mi me gusta un chico desde el 1 dia en que lo conoci. Bien pues se que yo a le tambien le gusto. Lo descubri en una cena. Estuvo hablando con dos amigos que tengo y le dieron mi numero de telefono. Dijo que me llamaria al dia siguiente para hablar mas tranquilamente. Pasaron los dias y no me llamo. Luego me entere que se le habia caido el telefono por el retrete y que habia perdido mi numero de telefono. Entonces lo llame yo al telefono y estuve hablando pues como 10 minutos con el. Me dijo que yo le gustaba y que un dia de la semana siguiente me iba a llamar. Pues estube esperando y tampoco me llamo. Asi que yo el viernes ese le mande un mensaje y no tardo ni 5 minutos en llamarme. Me dijo q estaba enfermo y que por eso no me habia llamado. Me prometio que el sabado por la mañana me llamaria. Y aqui sigo esperando. De eso hace mas o menos mes y medio. Y el otro dia vi una llamada suya a mi movil despues de tanto tiempo. También os explico que nos vimos la semana pasada y no se digno a decirme nada. Yo ya se que esta jugando conmigo y no le voy a dar una 3 oportunidd para que me llame. No se que hacer estoy un poco bastante desconcertada. Que pensais chicas y chicos? Pd: Pone la excusa de que es timido. Pero bueno todos en esta vida somos un poco timidos.

Ver también

A
an0N_805382999z
31/1/10 a las 18:34

Pues que tu, que ya le diste
suficientes oportunidades, y que el te dio demasiadas escusas.
Que si hay alguien que tenga que demostrar que quiere que sigan las cosas, es el, y que en sus manos esta en dar el siguiente paso.
Que si no lo da, es que no quiere nada contigo, y que a otra cosa, mariposa.
La timidez no es pretexto para dejar escapar, a alguien que te interesa,y que el no demostro en ningun momento, tener interes por ti, por mucho que diga que le gustas.

P
polina_5625995
31/1/10 a las 23:18

Muchas gracias!
Si estais en lo cierto. Si de verdad quiere algo, que mueva el culo. Aunque ahora puede que ya sea un poco tarde ya que yo me he cansado de esperarle...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram