Foro / Pareja

Ya no se que pensar de este chico?? Me confunde??

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 19:36
H
hlima_5732860
8/6/18 a las 21:31

Me da su telefono, me invita a su restaurante a comer gratis, yo no voy, luego me dice que me ve en todos lados, lugares que yo no estuve. Me vuelve a invitar a su restaurante, yo no puedo ir ese dia, el parece enojado le digo no puedo ir te deseo mejor contesta con un dedo hacia arriba, al otro dia le pregunto como estuvo contesta con el dedo hacia arriba, dias despues como va todo no responde, al otro dia voy a su restaurante. No queda conforme con mi ida, dice te sentaste adentro afuera estaba mas lindo, no comiste nada te fuiste temprano, me invita de nuevo un dia especial de fiesta para el restaurante yo no puedo ir me voy de viaje, pido disculpas y traigo un regalo se lo quiero dar por la calle, y me dice que valla en una fecha especial de fiesta a su restaurante, para eso tiene que pasar 5 meses, en ese tiempo le escribo para saber como esta y no.contesta luego me saluda por mi examen, como entender su actitudes que pensarias de el??

Ver también

O
otger_5677523
9/6/18 a las 19:01

1. Puede ser que seas "influencer" y el quiere que vayas a su restaurante, la pases lindo y lo recomiendes. Por eso solo te invita al restaurante, te recomienda buenas mesas y quiere que estes en ocasiones especiales. Algun interés debe de tener en ti, pero no personal.. se trata de su restaurante.
2. Noo le gustas. Te hubiera invitado a otro lugar fuera de trabajo. Te hubiera dado seguimiento, responder tus mensajes, querer saber de ti y todo lo que hace un chico cuando le gusta alguien.
3. O si le gustas y quiere solo algo casual donde seas tu la que muestre el interés y el en ti no tenga que invertir nada mas que algo que no le cuesta porque es dueño del lugar.
Que crees que sea?

H
hlima_5732860
9/6/18 a las 19:36
En respuesta a otger_5677523

1. Puede ser que seas "influencer" y el quiere que vayas a su restaurante, la pases lindo y lo recomiendes. Por eso solo te invita al restaurante, te recomienda buenas mesas y quiere que estes en ocasiones especiales. Algun interés debe de tener en ti, pero no personal.. se trata de su restaurante.
2. Noo le gustas. Te hubiera invitado a otro lugar fuera de trabajo. Te hubiera dado seguimiento, responder tus mensajes, querer saber de ti y todo lo que hace un chico cuando le gusta alguien.
3. O si le gustas y quiere solo algo casual donde seas tu la que muestre el interés y el en ti no tenga que invertir nada mas que algo que no le cuesta porque es dueño del lugar.
Que crees que sea?

Habres una gran puerta a otras preguntas, Las 3, que yo muestre interes, eso siempre me doy cuenta que yo muestre interes en el, y porque no se, siempre me deja a mi todo ejemplo le digo de vernos en otro lado y mr dice ven a mi restaurante, que piensas, como que si yo no voy no me interesa??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook