Foro / Pareja

Tuve sexo en la primer cita

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 3:50
Y
yakhya_777208
1/2/18 a las 22:20

hola chicas escribo sin animo de juzgar ni que me juzquen el asunto es el siguiente conoci a un chico x tinder nos conocimos en persona y tuvimos sexo la primer cita la pasamos genial hicimos ese match el tiene 32 y yo 27 la verdad nos caimos super pero el problema esq el vive en otro pais se ira mañana no hablamos de noviasgo ni nada yo no quise ser hostigante pero la verdad me emocione mucho y el viene aca como una vez cada mes o dos y me dijo q seguiriamos viendonos que si lo iba esperar y claro le dije pero el se la pasa viajando y no quiero que me lastime mejor no me ilusiono y no se como decirle que yo espero saber en q terminos vamos a quedar pero no quiero ser hostigante ni verme necesitada y bueno el y yo somos solteros y estoy segura de q nos complementamos pero me da pena que no llegue a nada

Ver también

I
ijlal_758084
6/2/18 a las 19:43

Yo te aconsejo que disfrutes el tiempo que pasas con el en el momento, que hagas que el se sienta encantado con tu compañia en todos los aspectos tanto como tu, y al final si se empieza crear un vinculo fuerte entre ustedes pueda que el empiece a viajar con mas frecuancia a tu pais y abria mas posibilidades de iniciar una relacion... 

Por el momento ten calma y deja que las cosas fluyan, no inicies con el sermon de las iluciones, de que no me quiero hacer daño y bla bla bla...por que lo puedes espantar, quita y da es el mejor metodo para los hombres.  

 

C
cori_6425865
6/2/18 a las 22:03

Por favor que alguien abra un hilo explicando que tinder no es para encontrar algo serio.

B
barry_6347571
6/2/18 a las 22:55
En respuesta a yakhya_777208

hola chicas escribo sin animo de juzgar ni que me juzquen el asunto es el siguiente conoci a un chico x tinder nos conocimos en persona y tuvimos sexo la primer cita la pasamos genial hicimos ese match el tiene 32 y yo 27 la verdad nos caimos super pero el problema esq el vive en otro pais se ira mañana no hablamos de noviasgo ni nada yo no quise ser hostigante pero la verdad me emocione mucho y el viene aca como una vez cada mes o dos y me dijo q seguiriamos viendonos que si lo iba esperar y claro le dije pero el se la pasa viajando y no quiero que me lastime mejor no me ilusiono y no se como decirle que yo espero saber en q terminos vamos a quedar pero no quiero ser hostigante ni verme necesitada y bueno el y yo somos solteros y estoy segura de q nos complementamos pero me da pena que no llegue a nada

te voy a dar el consejo que le daria a una hija si la tuviera. si quieres un follamigo acuestate el primer dia con el . si quieres un novio tomate un cafe el primer dia.............................................los chicos si te acuestas tan pronto ya pierden el interes.. y te lo digo por experiencia..... si te acuestas el primer dia ocn el .. no esperes a que quiera boda porque querrá otro polvo cuando vuelva de su país y punto. eso opino yo

B
barry_6347571
6/2/18 a las 22:55
En respuesta a yakhya_777208

hola chicas escribo sin animo de juzgar ni que me juzquen el asunto es el siguiente conoci a un chico x tinder nos conocimos en persona y tuvimos sexo la primer cita la pasamos genial hicimos ese match el tiene 32 y yo 27 la verdad nos caimos super pero el problema esq el vive en otro pais se ira mañana no hablamos de noviasgo ni nada yo no quise ser hostigante pero la verdad me emocione mucho y el viene aca como una vez cada mes o dos y me dijo q seguiriamos viendonos que si lo iba esperar y claro le dije pero el se la pasa viajando y no quiero que me lastime mejor no me ilusiono y no se como decirle que yo espero saber en q terminos vamos a quedar pero no quiero ser hostigante ni verme necesitada y bueno el y yo somos solteros y estoy segura de q nos complementamos pero me da pena que no llegue a nada

te voy a dar el consejo que le daria a una hija si la tuviera. si quieres un follamigo acuestate el primer dia con el . si quieres un novio tomate un cafe el primer dia.............................................los chicos si te acuestas tan pronto ya pierden el interes.. y te lo digo por experiencia..... si te acuestas el primer dia ocn el .. no esperes a que quiera boda porque querrá otro polvo cuando vuelva de su país y punto. eso opino yo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/2/18 a las 1:03

Ya estás mayor como para andar haciendo tonterías de "no pueden pasar menos de x citas hasta que nos acostamos". Y dices que vive lejos, pues un polvo y adiós.

L
luca_8136662
8/2/18 a las 3:50

Solo sexo concentido entre dos adultos cero problema. Sigue con tu vida y el la suya. 
ya si se te hace costumbre en sexo a primera vista mmm eso seria otra cosa ninfomania. 
pero por ahora solo sexo de dos adultos nada serio y todo normal. 
Si el vuelve seguro te llama para pasar otras 2 horas y tu decides si vas y listo .
cual es el problema? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir