Foro / Pareja

Me pueden ayudar??

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las :48
A
akitten_cebda8z
13/10/16 a las 15:32

Hola, me encuentro en una situacion que no entiendo, tengo una relacion con un hombre desde hace cinco años, vivimoe en paises diferentes , pero con frecuencia viajo para que nos veamos, el me habla con planes a futuro, pero se que el  mantiene una relacion con una mujer de su trabajo que es casada, yo pienso que a quien verdaderamente el ama es a ella, pues siempre la menciona e incluso me ha llegado a confundir dirigiendose a mi diciendo su nombre, eso me pone terrible, pero el niega todo.

Ver también

T
tecomo75
14/10/16 a las :40
En respuesta a akitten_cebda8z

Hola, me encuentro en una situacion que no entiendo, tengo una relacion con un hombre desde hace cinco años, vivimoe en paises diferentes , pero con frecuencia viajo para que nos veamos, el me habla con planes a futuro, pero se que el  mantiene una relacion con una mujer de su trabajo que es casada, yo pienso que a quien verdaderamente el ama es a ella, pues siempre la menciona e incluso me ha llegado a confundir dirigiendose a mi diciendo su nombre, eso me pone terrible, pero el niega todo.

Hola
totalmente de acuerdo con ellas, hay muchos mejores hombres por ahí no te quedes cegada por él, no te merece

A
an0N_537897199z
14/10/16 a las :48

Pasa de su cara estoy de acuerdo con las demás respuestas y si el te quiere que deje todo por ti y se vaya a donde tú vives no tienes porque viajar. Olvidate de el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest