Foro / Pareja

Sé que es largo, pero quien pueda, que me ayude (sólo serios)?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las :10
Y
yuli_5731873
3/12/10 a las 20:32


Con un compañero de trabajo siento química pero no sé si es mutuo. Ha habido muchos cruces de miradas en el pasillo, en la ofi me miraba mucho de forma descarada, nuestros ojos siempre se encuentran aunque sea desde lejos, me coge del hombro, detalles varios, me ofrece ayuda con mi trabajo, me pide ayuda constamente con chorradas, si no es una cosa k no sabe hacer, es otra...últimamente parezco su profesora particular más que otra cosa, y me pregunta cosas que me quedo alucinada de que no las sepa hacer después de tanto tiempo trabajando allí, como para pasar una llamada a alguien jaja. cosas así que aunque son tonterías me dan que pensar. A veces viene hasta donde estoy yo, como si me fuera a decir algo, y da media vuelta sin decir nada. O anda merodeando por mi mesa. También me han comentado que cuando le mandan hacer algo conmigo, k se pone nervioso.

un dia pues después de tomar café juntos como alguna vez y hablar durante mucho rato (ambos trabajamos juntos) estuvimos comentando acerca de lo que íbamos a hacer ese día para comer, pues no había ganas de cocinar...estuvimos mirando el menú de la cafetería que no me convencía mucho...al final me dijo que se iba a comer una hamburguesa cerca de su casa.

Luego a la salida llovía, entonces salió él se me acercó y me preguntó si me llevaba (ya que tenía paraguas) mientras íbamos caminando me preguntó que iba a hacer para comer al final, yo le dije que aún no lo tenía decidido (quería ir con él pero no estaba segura de que él quisiera) y me dijo nuevamente que él se iba a comer una hamburguesa, que se iba directo a la hamburguesería...yo quería acompañarle, pero como no me dijo que fuera con él, no me atreví por si le parecía mal...al final me dejó frente a mi casa, incluso dio un pequeño rodeo para taparme, entonces antes de irme nos quedamos por un momento bajo el paraguas, le sonreí y le di las gracias, y él también me sonrió, entonces me fui
que opinan sobre esto? estoy confusa..creen que realmente pretendía que fuera con él a comer (ya que siempre le he dicho lo mucho que me gustan las hamburguesas) o me lo decía por hablar de algo?
El día anterior me había pedido el número de teléfono, después de pedirme el de un compañero porque quería mandarle un sms de broma, sms que finalmente no le mandó. Querría mi teléfono o me lo pidió de rebote de paso k me pedía el del colega aunque yo creo que ya lo tenía?

hace poco le mandé un sms en plan buen rollito y le dije k si le apetecia quedar k me avisase, y me contestó rápido, muy agradable, enrollándose, contándome cosas y tal, que ese día no podía quedar que tenía obligaciones y acabaría muy tarde y cansado (sé k es cierto) y me dijo si puedo mañana te aviso, pero no me avisó, con lo cual deduzco que interés no tiene no? porque sino hubiese hecho lo posible por quedar, no es así? entonces para qué me dice que igual me avisa?

ayer, volvimos a ir juntos como la vez anterior pero esta vez a la inversa, era yo la que llevaba el paraguas y lo acompañé para taparlo, pues de kedaba de camino, de hecho me vino a buscar para que lo acompañase, me volvió a preguntar qué iba a hacer para comer al final, le dije k no sabia, pero luego cuando me decidí y le dije que iba a ir por una hamburguesa, no me dijo nada, lo dejé frente a su casa también me cogió del brazo y me dio las gracias y se fue. Tiro la toalla con este chico?

ah no tiene novia. sé que es muy largo esto pero porfa ayudadme.

Ver también

Z
zuzana_8696207
4/12/10 a las 19:19

Esos indecisos.....
Este chico despista un poco.
Lo de merodearte puede ser señal de que le gustes, pero lo que no cuadra es que le digas de quedar, él no puede y al dia siguiente no haga por quedar contigo...

Espero que no sea uno de esos indecisos que hay por la vida, porque te va a tener así siempre. Con un tira y afloja.

Yo que tú cogía el toro por los cuernos. Si algún dia quedais para comer o desayunar en el trabajo, proponle ir al cine, tomar una copa, lo que sea y si te vuelve a poner una excusa y no tiene la iniciativa de llamarte él, tira la toalla que estás perdiendo el tiempo.
Y si quiere algo, que sea él, tú no hagas nada más

Y
yuli_5731873
7/12/10 a las :10

Panterito
podría contarte muchas más cosas en estos meses que llevamos trabajando juntos, pero el mayor resumen ya os lo hice. Es un chico muy tímido, muy reservado, sumamente ocupado (tiene dos trabajos y entrenamientos deportivos) y siempre anda muy liado. En el trabajo, parezco su profesora particular, y eso que donde estoy hay gente que lleva mucho más tiempo y sabe más que yo, pero siempre me está pidiendo ayuda y preguntándome cosas que son verdaderamente tonterías, a veces se sienta en mi ordenador y me empieza a preguntar cosas que me quedo alucinada de que no las sepa, y el resto de la gente también alucina, porque saben que realmente sí lo sabe hacer, porque no es tonto, y poco más solo le falta preguntarme cómo se enciende el ordenador, cuando le mandan tareas al final la mayor parte de las veces acaba sentado a mi lado pidiéndome ayuda para hacerlas. También muchas veces me ha ofrecido su ayuda con mi trabajo, y yo claro que la acepto (aunque no la necesito pues solita me sobro y me basto pero claro por tenerlo al ladito jeje). Cuando empezamos a trabajar juntos, al principio yo no le hacía caso pq no me gustaba, pero empezó a mirarme muchísimo de una forma un tanto reiterativa y descarada, y de esa manera empecé a fijarme en él, porque yo pensaba...pero qué chico tan extraño...y claro me quedaba también mirando para él alucinada, y como también tenía detallitos de ayudarme y tal, pues poco a poco empezó a llamar mi atención, porque a base de mirarle al darme cuenta de que me estaba mirando, pues me empezó a gustar. luego hubo una época en la que stuvo algo pasota y distante, bastante frío, sin venir a cuento de nada, pq yo con el era igual de amable, pero fue despues de la vez k me había acompañado él con el paraguas, pues estaba rarito, pero cuando después de mandarle el sms mejoró conmigo, ahora estamos muy bien, complicidad y confianza en aumento, aunque sigue sin moverse para quedar conmigo, lo cual me escama, y no sé qué hacer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest