En respuesta a peggy_6128107
Yo creo que
fué muy sincero.
No tienes porque dejarlo si lo aceptas tal y como es, liberal...
Comprendo tu miedo a que te ponga los cuernos. Pero eso no tiene nada que ver con ser liberal, aunque para los que no lo somos lo podamos confundir.
Fíjate en cómo es más que en esta proposición y en si puedes seguir conociéndole tras esto o te frena demasiado.
Ahorabien...
eso tampoco significa que no te pueda poner los cuernos. Simplemente te lo dijo para saber tu reacción O porque le apetecía montarse un trío.
No sé como te lo dijo, si te dijo "ya que somos pareja estaba pensando en hacer intercambio de pareja y quería saber tu opinión" es decir, de forma formal... Pues entonces quizás puedas pensar que es un manipular asqueroso. Pero igual se trata de un pobre diablo más vacio que una nuez que en lo único que piensa es en un buen revolcón!!
En cualquier caso hace tan poco tiempo que estais juntos ... No le dés más importancia de la que tiene. Pero ten en cuenta que el que haya sido "sincero" no quita que le guste mucho el sexo y que te pudiera ser infiel. Pero esque de todas formas yo creo que esos y esas que se llaman liberales suelen caer en la infidelidad bastante amenudo... No es garantía.
Te ha sido sincero. Sabes lo que hay ahora solo te queda interpretar sin falsas esperanzas de el respeto de la pareja liberal...