Foro / Pareja

Me propone un trio sexual auxilio!

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 5:28
A
an0N_829886399z
8/6/07 a las 2:56

Mi chico y yo estamos enpezando a salir fui a visitarlo y un amigo de el estaba en otra habitacion. Nos pusimos super ardientes y me sale con que si quiero que su amigo participe. Pense que era broma. Cuando lo note serio le dije que ni loca pero hasta ahi. Me dijo que solo se le ocurrio porque ve que soy liberal y me gusta experimentar. No me moleste ni nada y pasamos juntos el resto de la noche el y yo solos.

Hace rato conversando por el msn me volvio a preguntar el asunto. Le dije que para nada y le explique que me gusta el sexo entre dos porque significa intimidad pertenencia. Super dulce y tierno me dijo que solo quiere buscar darme maximo placer y ya.

Estamos empezando, solo hemos hecho el amor unas dos veces o sea estara tratando de conocerme?

Que hago? Lo dejo. Que hago si me vuelve a proponer algo asi? Es normal que a veces sientan los hombres esa necesidad?

Ver también

A
an0N_596199399z
8/6/07 a las 9:02

Hola sandranena
hola
he leido tu mensage y solo te voy a dar i opinion que no quiere decir que sea ni lo correcto ni lo incorrecto, solo es mi opinion.
creo que tienes razon en eso de que el sexo es de dos porque es muy intimo, pero tambien es verdad que todos tenemos fantasias, hay quien las lleva a cabo y hay que solo las deja en simples fantasias.
yo tambien tengo esa fantasias, y desde luego la llevaria a cabo,¿porque? porque el sexo me encanta, y aveces quiero disfrutar a tope de el.
mi chica tiene la fantasia de estar con otra chica y desde luego a mi no me molesta en absoluto saberlo, es su cuerpo su vida y no soy quien para negarselo, eso si cuando se toman ciertas decisiones deben de estar conpartidas por los dos mienbros de la relacion, y creo que la confianza es sobre todo la base de una relacion.
luego debes de entender lo que es solo sexo y lo que es algo mas. si quieres charlar un poco mas me puedes mandar mensge privado y te doy mi msn.
un beso ....cuidate.

B
barae_5842933
8/6/07 a las 9:30

Si no quieres
simplemente dile que no y si deplano nada que eso quieres, dicelo mas directamente y pidele que no te repita esa pregunta jamas y nunca. Si se la pasa insiste e insiste apesar que tu le dices que no te hable mas de eso, quiere decir que tu chico tiene esas costumbre y tu decides si lo aguantas asi o no.

E
eve_9945380
9/6/07 a las 15:11

Seguira mas veces
si eso te lo propone ahora al principio, seguira asi toda la vida. Yo lo haría siempre que no sea otra tia, y si el otro me conviene mas, pues cambio de pareja y punto. Si luego con el otro me va mal, buscate alguien normalito.
entiendo estas proposiciones despues de 30 años de casados, que ya no sabes que hacer.
al principio de la relacion, da que pensar. es un salidorro.
Puedo usarlo para pasarlo bien, pero pienso que para una relacion seria no.

A
an0N_636843899z
9/6/07 a las 16:57

Es muy malo ser la que alguien se "folla"??
Es incluso más divertido que ser la "chica de alguien", tendrías que aprovechar.

P
peggy_6128107
10/6/07 a las 4:52

Yo creo que

fué muy sincero.

No tienes porque dejarlo si lo aceptas tal y como es, liberal...

Comprendo tu miedo a que te ponga los cuernos. Pero eso no tiene nada que ver con ser liberal, aunque para los que no lo somos lo podamos confundir.

Fíjate en cómo es más que en esta proposición y en si puedes seguir conociéndole tras esto o te frena demasiado.


Y
yuqin_9029103
10/6/07 a las 5:07

Que inseguridad!
hola,Sandranena,tu hombre esta muy mal,se nota que sufre de inseguridad,y tù le quedas grande ya que nesecita que le ayuden,con ese gesto demostro que tù le importas poco por que si tù en realidad le interesaras no te propondria semejante locura po que una cosa es que tù seas un poco liberada y otra muy distinta es que seas una loca,en pocas palabras eso fue lo que tù hombre te quizo decir,si yo fuera tù empezaria a buscar por otro lado,alguien que en realidad te valore y no te mire solamente como una fuente de placer y donde desenfrenar sus bajos deseos

P
peggy_6128107
10/6/07 a las 5:28
En respuesta a peggy_6128107

Yo creo que

fué muy sincero.

No tienes porque dejarlo si lo aceptas tal y como es, liberal...

Comprendo tu miedo a que te ponga los cuernos. Pero eso no tiene nada que ver con ser liberal, aunque para los que no lo somos lo podamos confundir.

Fíjate en cómo es más que en esta proposición y en si puedes seguir conociéndole tras esto o te frena demasiado.


Ahorabien...

eso tampoco significa que no te pueda poner los cuernos. Simplemente te lo dijo para saber tu reacción O porque le apetecía montarse un trío.

No sé como te lo dijo, si te dijo "ya que somos pareja estaba pensando en hacer intercambio de pareja y quería saber tu opinión" es decir, de forma formal... Pues entonces quizás puedas pensar que es un manipular asqueroso. Pero igual se trata de un pobre diablo más vacio que una nuez que en lo único que piensa es en un buen revolcón!!

En cualquier caso hace tan poco tiempo que estais juntos ... No le dés más importancia de la que tiene. Pero ten en cuenta que el que haya sido "sincero" no quita que le guste mucho el sexo y que te pudiera ser infiel. Pero esque de todas formas yo creo que esos y esas que se llaman liberales suelen caer en la infidelidad bastante amenudo... No es garantía.

Te ha sido sincero. Sabes lo que hay ahora solo te queda interpretar sin falsas esperanzas de el respeto de la pareja liberal...


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook