Foro / Pareja

Me presentó como su novia pero no lo soy

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 2:08
D
douae_5785227
1/2/12 a las 15:50

Nos conocimos hace muy poco tiempo, a través de una salida con amigas, la atracción fue instantánea y quedamos prendidos de aquella noche, nos agregamos a facebook y nos pasamos los números de celular, nos escribíamos todos los días y después nos encontramos para hablar y allí me contó de su difícil historia con su ex, que se había enamorado y que la había encontrado con otro tipo al tiempo, el había intentado suicidarse (hace dos años atrás) y estuvo un mes en coma, después se siguió viendo a escondidas con ella hasta q finalmente según el termino esa relación porque se había dado cuenta que ya no quería seguir con esa vida, pasaron seis meses y me conoció, resulta q mi historia con mi ex también fue muy dolorosa, hubo maltratos y golpes y todo eso, así que el me dijo q teníamos historias de vida muy fuertes y que los dos buscábamos al serio y ponernos las pilas, que ya sabíamos como llevar esto, que el quería seguirme conociendo porque le encantaba, en realidad me dio a entender que quería ser mi novio.
A las semanas cuando voy a visitarlo (porque vive en otra ciudad) me doy cuenta que le había hablado de mi a todos sus familiares y ya me había presentado como su novia. Inclusive me llevo a una fiesta donde estaban todos sus familiares, y en los boliches donde salíamos en grupo no se despegaba de mí y me besaba y abrazaba a cada rato.
La cuestión es que después me di cuenta que el empezó a distanciarse, aparte era yo la que iba a verlo, la que lo llamaba y le escribíay el muy rara vez vino a visitarme, si me escribe como mucho dos mensajes por día y por la noche, la verdad me siento sola en este supuesto noviazgo, para su familia soy la novia y me exhibe orgulloso, pero la realidad es q siento q la estoy remando sola, y el me dice lo espere que tiene mucho trabajo (en realidad últimamente tiene dos trabajos) que cuando llega a su casa en lo único q piensa es en dormir, mi familia pregunta si realmente estoy d e novia, me siento frustrada, porque le pongo empeño a esto pero no veo reacción por parte de elsu trabajo, su trabajo y mas trabajo y yo trato de comprenderlo, pero eso no evita sentirme miserable y en la nada.
No se que pensar respecto a este comportamiento, algún consejo por favor????

Ver también

N
noura_8654575
2/2/12 a las :27

Sanar heridas
Lokariana, piensa muy bien si deseas continuar con él. Valora si él realmente está interesado en vos o simplemente, desea sacar un clavo con otro clavo, es decir, puede que el se sienta solo y busque a alguien que le llene ese vacio.. Igualmente para vos, no te agarres al primer hombre por miedo a quedarte sola, o por tratar de sanar las heridas de tu ex. Considero que puedes estar muy sensible, y eso te nuble tu capacidad de juzgar. Piensa muy bien, si ya estas lista para compartir con un hombre tan dañado como éste, y si si decides continuar con él...habla sinceramente con él, y dile que no te gusta sus actitudes recientes...dile que vos de verdad querés estar con él, pero que con su comportamiento te esta haciendo daño. Amiga, sobretodo, lleva la vida un día a la vez y no te ilusiones o alimentes falsas esperanzas...llena tus días de paz y dale tiempo al tiempo.

W
wiam_6925824
2/2/12 a las 2:08

Es un loco
Amiga, tómate muy en serio lo que te está ocurriendo: sales de una historia de malos tratos y problemas Y TE ESTÁS METIENDO EN OTRA.
No es normal que hable a todo el mundo de una novia que no tiene ¿verdad? El primer paso en una relación lógica sería preguntarte primero a ti. ¿Estás segura de que es verdad todo lo que te cuenta?

Yo me alejaría de él: los suicidas que no culminan su intento no son personas sanas y a menudo lo hacen para intentar castigar a su entorno.
Tu sexto sentido te está avisando de que hay algo que no cuadra: escúchate, que la otra vez no lo hiciste y mira cómo lo pagaste.

Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir