Foro / Pareja

Mi amante me presento a su familia

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 23:02
C
catrin_6441674
6/5/09 a las 23:36

hola...deja les cuento me historia. Tengo 30 años, 4 años y meses de casada, 12 años conociendo a mi esposo, y nueve meses con mi amante (martin). Martin es un hombre muy diferente a mi esposo. Es frio, agresivo, aventurero, y tiene un gran corazon (aunque lo trata de esconder). Mi esposo era asi de principio y ah cambiado bastante. En fin, en mi amante eh encontrado un hombre que toma las riendas. Martin siempre me ah dicho: no me quiero apegar mucho a ti por la situacion en la que estamos. Yo termine con el hace un mes porque la verdad ya no aguantaba que fuera tan frio. El me volvio a buscar, y hace dos dias lo vi de nuevo. Cuando lo vi ese domingo, fue diferente conmigo. Un poco mas pasiente y cariñoso. Nos pasamos el dia entero juntos, algo que jamas habiamos hecho (casi siempre salemos de noche). El se va de viaje por dos semanas mañana...y el cuando lo vi el domingo se suponia que ya no lo hiba ver hast fines de mayo (porque yo tambien estare de viaje). Y bueno, el lunes se comunica conmigo y me invita a un antro para el cumple-años de su hermano. Jamas eh conocido a su familia, y me tomo por sorpresa que me invito. Resulto que sus sobrinas y hermana (a la cual no esperaba ver) tambien estaban alli y me la presento. Tambien me invito a una boda familiar. Se me hace raro, que no hombre que no se queria "apegar mucho a mi" me presento a su familia. Uno de sus mejores amigos estaba alli y estaba super emocionado cuando me vio. Su amigo me dijo: mucho gusto. es un placer conocer a la mujer a la cual martin no deja de estar hablando. esto realmente me sorprendio, pense que no le importaba mucho, pues porque es tan frio. me pienso salir de mi casa con mi esposo por razones de mi carrera. estare mas cerca de martin (ahorita vivo a una hora y media de distancia). sera que ahora ve la posibilidad de una relacion? que piensan? algunas de ustedes han conocido a la familia de sus amantes?

Ver también

K
kiran_7060372
12/5/09 a las 18:50

de ser la amante pasaste a ser la srta enamorada?

Ya no te pases!!! osea que tu esposo te llega a la punta de la... porque ni pena por el pobre ...

y quieres saber si eso de la presentacion te ha puesto en un mejor status social?

sigues siendo lo mismo la mujer casada que sale un par de horas a encamarse con el taL Martin

espera a ver si pide tu mano a tu esposo !! y luego ves si lo aceptas PLOP

N
nuane_5774385
13/5/09 a las 20:10

alucinante
a lo mejor nunca ha tenido novia y ese dia te presento a su familia para callar bocas....y si no tiempo al tiempo....porque yo he visto toda clase vida sobre amantes mira el ex marido el marido actual y el querido en una boda que te parece y aqui no psa nada y ella mas feliz que un ocho con los tres rodeados .....asi que tu diras tu tienes esposo haver como se lo toma lo tuyo .....

N
nuane_5774385
13/5/09 a las 23:02

no creo porque la mayoria de amantes se quedan sin el hombre amado
porque es un poco dificil que la esposa deje a su esposo ....hay familia por medio asi que lo demas son escusas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir