Foro / Pareja

Les presento mi caso caotico con mi "pareja"

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 22:38
A
annick_6943894
21/2/16 a las 21:59

buenas chicas, les cuento resulta qe el mes de diciembre me sali de mi casa a vivir con mi pareja en casa de su mama ("misuegra"), el trabaja pero no me da dinero para nada, stoy embarazada ya casi doi a luz y en todos los aspectos NOS MANTIENE su mama, me da rabia xq en varias ocaciones le e comentado en salirnos solos vivir felices los 3 SOLOS asi sea debajo del puente.. pero siempre me deja hablando sola y see va.. la verdad nose que pensar si en realidad sera que no quiere salir adelante conmigo, o tiene mamitis qe obviamente eso lo se, nose qe opinan ustedes, otra cuestion es qe su mama de el la tiene agarrada con la mia sin mi mama haberle hecho algo y delante de el dice de cosas a mi mama sin decirselas en la cara a mi madre, la mama de el habla hasta de el mismo qe es un vago qe no hace nada qe la a dejado en la ruina qe le compra cosas al bebe y nose las paga, y stoy desesperada de verdad me siento muy mal me siento estorbo a su lado nose qe hacer el no me defiende a mi con su familia ni nada, me siento las peor de las mujeres, aconsejenme o qe opinan ustedes ayuden plis

Ver también

O
orosio_7863061
21/2/16 a las 22:38

Vete...
Hola, yo creo que la mejor solución es que te vayas a vivir con tus padres... habla con él porque esa actitud es inadmisible, no lo toleres más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest