Foro / Pareja

Me podeis ayudar por favor?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 2:47
Y
yifan_9392834
9/12/12 a las 15:50

bien mi problema es el siguiente, llevo con este chico oficialmente 6 meses, aunque estando a royos llevamos algo mas, lo malo es que cuando ocurría esto el tonteaba con todas las mujeres habidas y por haber... aunque solo quedo conmigo e hizo cosas conmigo.
Una vez que se decidió a estar conmigo intentamos tener sexo, puesto que nos calentamos y bueno.. apeteció. Después de intentarlo bastantes veces, lo conseguimos pero siempre es igual porque nose que le pasa, cuando le toco si se le pone dura y cuando me toca también, pero cuando llega el momento de la penetración se le queda blandita y no podemos hacer nada, bueno el el podre lo intenta y pone la mano para ayudarse, pero asi no puede ser, luego ya el me confeso que esa fue su primera vez, pero esque a día de hoy aviendo pasado ya 6 meses de intentarlo aun le pasa eso.
Podrian decirme porque por favor? o como hacer para que no siga pasando?

Ver también

A
an0N_906460899z
12/12/12 a las 1:11

Hace esto
mientras esta intentado metertela vos tocale el ano, y trata de meterle un dedo, pero hacelo sin decirle nada, vas a ver que no se va a enojar ni nada, y que le va a encantar y que se le va a poner dura para el momento escribime en privado si tenes alguna pregunta o quere hablar

Y
yifan_9392834
12/12/12 a las 2:09

Xd
lo qe me faltaba. pasar de qe no sepa a qe lo acabe en 2 minutos xD

Y
yifan_9392834
13/12/12 a las :08

msg
hola pues vereis ya lo solucione,hable con el y me dijo que es porque se pone nervioso, me comento la situación y bueno lo ayudare en todo lo posible, os agradezco vuestra ayuda infinidad de veces(:

A
aldara_9368351
13/12/12 a las 1:40

Bueno, es que tú eres muy inexperto
Porque sí es bastante normal que un chico que se exige mucho a sí mismo y piense que tiene que "dar la talla" y que elplacer femenino depende únicamente de su desempeño, tenga problemas las primeras veces. Eso sí... luego... jurlll.

O
odilia_5531432
13/12/12 a las 2:47


Sería bueno que os sigais conociendo y experimentando juntos. Es cuestión de conocerse más, de buenas a primeras no va a salir bien. Espero que salga bien la proxima vez que lo hagais, sino no se apuren por ello, el sexo no es solo sexo, es mucho más...

http://www.500consejosysecretosparaha cerelamorcritica.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram