Yo te podria decir...
... que se poco de palabras tecnicas, pero a mi mujer con quien tengo mas de 25 años le he hecho de todo sexualmente y con objetos, llamense consoladores, vibradores y hasta con mi mano, igual lo hice con otras pocas mujeres con quienes le fui infiel.
Sobre mi pareja la he vestido con prendas hermosas que le compre para el momento del acto sexual y que le quedaron excelentisimas y muy exitantes, lo que nunca pude lograr es hacer el trio, no le agrada en absoluto, dice que soy solamente para ella y que no tiene interes de probar a otro hombre.
Lo mas bonito de todo es que muchas veces le he hecho el amor dormida y ha despertado clavada y asustada en un momento, lo mas bonito es que a veces cuando esta dormida se mueve mucho mas de lo normal.
Hace medio año la agarre nuevamente dormida, pero con un consolador en su vagina y ella chupandome mi pija, cuando desperto le hice creer que un amigo se la estaba metiendo y ella sintio bstante pesar por lo que le hice sentir, dijo noooooo de una manera de mucha molestia, pero le hice ver que le habia mentido, ahi note la grandeza de pareja que tengo, ademas de que despues de cada acto expecial que hemos tenido, me ha dicho que soy una m... que como es posible de que la haya tratado de esa manera, preguntandole que si le gusto o no lo que le habia hecho.
Pero siempre le he hecho de todo desde un comienzo, trata de comprender a tu pareja y ya que tanto quiere esas cosas ten cuidado que de repente tengas a un marido de doble filo, esto es de que quiera de que tu se lo metas a el, ahi si habria problemas, suerte y a tu servicio en juanseis9@latinmail.com