Foro / Pareja

Me mata su recuerdo

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 15:40
V
vira_9694642
2/4/09 a las 13:51

Después de terminar con mi ex (era mi primer novio) desde hace tres meses no hemos vuelto a tener contacto alguno. No nos llamamos y se que l no me admite en el msn. Hasta hace unos días todo era así. Se que está saliendo con otra chica, pero ahora mi ex se conecta al msn, un momento y no me dice nada, al rato se vuelve a desconectar. Se que ha tenido bronca con su nueva novia, y yo estoy rota del dolor, no se que hacer para quitármeló de la cabeza y dejar de sentir la angustia. Muchas gracias de una joven al borde del precipicio.

Ver también

V
vira_9694642
3/4/09 a las 22:03

Ya no se como seguir

M
manar_5548948
4/4/09 a las 12:31
En respuesta a vira_9694642

Ya no se como seguir

Haz lo que te diga el corazon
Se por lo q estas pasando, porq veo en mi futuro algo igual. Mi novio me ha pedido un "tiempo" pero no sabe si será definitivo o q, aunq yo veo que si.
Mira, ya no tienes nada q perder, llamale y explicale lo que sientes. Alomejor no sirve para nada y el se da la vuelta y se va, pero te quedaras mucho mas tranquila. Al llevar ese tiempo separados tu ahora no querras nada con el, ni siquiera amistad, y es normal si todavia le quieres.
Tienes que ser fuerte y hacer tu vida. Es curioso que te lo diga yo, que estoy en un pozo por culpa de mi pareja, pero es que hay que sacar fuerzas de donde sea y de aqui hacia arriba siempre.
Animo, para lo que sea por aqui ando

V
vira_9694642
6/4/09 a las 13:49

Muchas gracias, lo intentaré
Fortaleza es lo que me falta, intentaré hacer lo que me dices, ser fuerte... de momento el trabajo me va distrayendo un poco pero su recuerdo siempre está presente. Muchisimas gracias de todo corazón. Un beso de una chica sin ilusiones

V
vira_9694642
8/4/09 a las 15:40
En respuesta a manar_5548948

Haz lo que te diga el corazon
Se por lo q estas pasando, porq veo en mi futuro algo igual. Mi novio me ha pedido un "tiempo" pero no sabe si será definitivo o q, aunq yo veo que si.
Mira, ya no tienes nada q perder, llamale y explicale lo que sientes. Alomejor no sirve para nada y el se da la vuelta y se va, pero te quedaras mucho mas tranquila. Al llevar ese tiempo separados tu ahora no querras nada con el, ni siquiera amistad, y es normal si todavia le quieres.
Tienes que ser fuerte y hacer tu vida. Es curioso que te lo diga yo, que estoy en un pozo por culpa de mi pareja, pero es que hay que sacar fuerzas de donde sea y de aqui hacia arriba siempre.
Animo, para lo que sea por aqui ando

Mi ex me dijo lo mismo...
Termine con mi ex en diciembre pero aun duramos un mes. Me dijo que necesitaba tiempo para pensar y al final me arrepiento de haber ido detrás de él como una boba. Tu vales más. Hazme caso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir