Hola
mi problema es q me gusta mucho un hombre mayor q yo (30 y 50), y él siempre está flirteando claramente conmigo.. miradas, juegos, palabras con doble sentido, acercamientos con excusas.... pero ambos estamos casados y con hijo/s.
Por nuestro trabajo debemos trabajar codo a codo, no puedo evitarle y esto me lo hace mucho mas dificil, pq además él le encanta estar de broma y riendo... es una persona muy jovial, le admiro y no puedo dejar de pensar en él,,, si supiera lo q se me pasa por la cabeza, estoy completamente segura q él no me dejaria escapar pero yo intento disimular, a veces me pongo roja, a veces tonteo sí!!! pero en verdad, m vuelve loca con sólo mirarme, pone unos ojitos... buaaaaaaaaaaaaaa, se me pone el corazon a mil!!!! yo creo q algo a notado y por eso sigue y sigue.
Cuando empezó a trabajar conmigo, la gente me comentaba q desde q yo estaba con él trabajando,él estaba mucho mas contento. me sorprendio muchisimo, entonces fue cuando empezé a fiijarme en él ya q luego empezó a tontear claramente conmigo.
A veces pienso q me encantaria que él diera un paso más y aunq sólo fue un beso o algo mas.. no sé, pero por otra parte tengo miedo de las consecuencias. Yo no quiero perder a mi marido. Además tmp creo q estas relaciones con tanta diferencia de edad lleven a nada más q sexo.
Y si me lo planteo como solo un lio, no sé si sería capaz de tomarlo como solo sexo....... nunca lo he hecho.
Q m aconsejais? A alguien le ha pasado con otra persona 20 años mayor?