Foro / Pareja

Me lleva 20 años

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 11:06
E
erasma_6252165
27/7/11 a las :04

Hola
mi problema es q me gusta mucho un hombre mayor q yo (30 y 50), y él siempre está flirteando claramente conmigo.. miradas, juegos, palabras con doble sentido, acercamientos con excusas.... pero ambos estamos casados y con hijo/s.

Por nuestro trabajo debemos trabajar codo a codo, no puedo evitarle y esto me lo hace mucho mas dificil, pq además él le encanta estar de broma y riendo... es una persona muy jovial, le admiro y no puedo dejar de pensar en él,,, si supiera lo q se me pasa por la cabeza, estoy completamente segura q él no me dejaria escapar pero yo intento disimular, a veces me pongo roja, a veces tonteo sí!!! pero en verdad, m vuelve loca con sólo mirarme, pone unos ojitos... buaaaaaaaaaaaaaa, se me pone el corazon a mil!!!! yo creo q algo a notado y por eso sigue y sigue.

Cuando empezó a trabajar conmigo, la gente me comentaba q desde q yo estaba con él trabajando,él estaba mucho mas contento. me sorprendio muchisimo, entonces fue cuando empezé a fiijarme en él ya q luego empezó a tontear claramente conmigo.

A veces pienso q me encantaria que él diera un paso más y aunq sólo fue un beso o algo mas.. no sé, pero por otra parte tengo miedo de las consecuencias. Yo no quiero perder a mi marido. Además tmp creo q estas relaciones con tanta diferencia de edad lleven a nada más q sexo.
Y si me lo planteo como solo un lio, no sé si sería capaz de tomarlo como solo sexo....... nunca lo he hecho.

Q m aconsejais? A alguien le ha pasado con otra persona 20 años mayor?

Ver también

D
durga_8107788
4/8/11 a las 2:33

Me paso algo asi....
Hola ps te puedo contar qe algo asi me sucedio l tiene 51 y yo 31 ambos casados y trabajamos n l mismo medio yo no lo veia mas qe solo cmo un compañero atractivo pro nada mas hasta qe un dia me invito un cafe y decidi aceptar crei era algo dl trabajo pro fue super directo y me dijo qe le gustaba qe no dejaba d pensar n mi n fin me qede sin palabras dspues d eso mpezo a mandarme mensajes d txto, llamadas bastante lindas n fin..... salimos varias veces hasta qe me convencio d star n un lugar mas tranqiloy privado la vdd lo pense mucho yo amo a mi esposo s lo mas lindo dl mundo pro no pude resistir y pense bueno solo staremos solos pro no pasara nada.....m lo prometi y bueno claro qe no pude y la pase dlo mejor cn y aun lo sigo disfrutando.....

R
ruby_6915006
4/8/11 a las 11:02

a mi bobas que somos una bobas
mi marido 54-yo 38
mi amante 54- yo ...
eso se le llama ser reincidente no??????? ten mucho cuidado que de esas relacciones de solo sexo ahy ahy ahy, y tu marido, tienes claro que va a pasar con el?????? tienes claro que va a pasar en su vida despues de involucrarte tu??????? ten cuidado piensa bien las cosas que luego pasa lo de siempre a sufrir.
te queda la opcion de jugartelo todo a doble o nada, yo lo hice
es una felicidad un poco ficticia, por que : que pasa despues al volver a casa????? dificil, muy dificil..........PERO NO IMPOSIBLE
yo no me arrepiento pero tampoco te voy a engañar, la felicidad plena no funciona, es como decir que el dinero no da la felicidad, jajajajaj yo kisiera llorar en un ferrari, pues con un amante, se llora, claro que se llora, pero el es el ferrari, comprendes????? TE ADVERTI QUE ERA DIFICIL. besssssiiiitoooooos espero no haberte vuelto loca.

R
ruby_6915006
4/8/11 a las 11:06
En respuesta a durga_8107788

Me paso algo asi....
Hola ps te puedo contar qe algo asi me sucedio l tiene 51 y yo 31 ambos casados y trabajamos n l mismo medio yo no lo veia mas qe solo cmo un compañero atractivo pro nada mas hasta qe un dia me invito un cafe y decidi aceptar crei era algo dl trabajo pro fue super directo y me dijo qe le gustaba qe no dejaba d pensar n mi n fin me qede sin palabras dspues d eso mpezo a mandarme mensajes d txto, llamadas bastante lindas n fin..... salimos varias veces hasta qe me convencio d star n un lugar mas tranqiloy privado la vdd lo pense mucho yo amo a mi esposo s lo mas lindo dl mundo pro no pude resistir y pense bueno solo staremos solos pro no pasara nada.....m lo prometi y bueno claro qe no pude y la pase dlo mejor cn y aun lo sigo disfrutando.....

Jajajajajajaj
felicidades, creo que no soy yo la una infiel, solo nosotras sabemos que si que es posoble volver a amar de nuevo. disfrutalooooooooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir