En respuesta a adelia_6028199
El maravilloso mundo del sexo anal...
Como transexual, principalmente practico (me practican) sexo anal. Hecho bien, con cariño y cuidado, lo considero una de las formas más placenteras del sexo, por no decir la más -claro hablo desde mi experiencia y persona-.
Es natural que al producirse la dilatación del esfinter y con las entradas y salidas repetidas del pene se introduzca aire en el intestino, y por tanto, posteriores gases. Hay posiciones que propician la entrada del aire, como la famosa "a cuatro patas" o el "misionero" con las piernas dobladas hacia atrás. En esas posturas la apertura de las nalgas y el esfinter es mayor y por tanto la entrada del aire también. Prueba a hacerlo acostada de lado y él detrás de tí, en tu misma posición y abrazándote. Una variante es desde la posición anterior, cruzar las piernas a modo de tijera para propiciar una penetración más profunda y placentera. No obstante, con la páctica y el tiempo los gases acaban desapareciendo.
El semen no suele producir gases, pero al ser un cuerpo (en este caso líquido) extraño que entra en el intestino, este último tiende a repelerlo y expulsarlo, es decir, defecarlo.
No obstante, lo de los gases es una cuestión sin importancia alguna. Si con tu pareja has llegado al momento íntimo de compartir sexo anal, no creo que en dicha intimidad le moleste que te tires unos "pedetes", quizá todo lo contrario. Es más, alguno de mis "chicos", cuando se corren dentro de mí les pone muchísimo después, ver como expulso su semen.
Es otra parte más del sexo, ¡Qué le vamos a hacer!
Hola una pregunta y con el tiempo no pierdes sencibilidad de que se te salga la popis..