Foro / Pareja

Me llama mi ex despues de dejarme tras 7 meses?

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 14:49
L
lamina_9853471
8/8/11 a las 14:43

Hola, os queria pedir vuestra sincera opinion. Mi ex me dejo hace 7 meses, desapareció se fue a vivir a otro pais. Y de vez en cuando me ha llamado solo para saber como estoy y para escuchar mi voz- eso me dice. Y de nuevo, dspues de 2 meses de su ultima llamada, me contacta otra vez y me dice q me llama porque no me olvida pero q no quiere volver. Solo me llama para saber como estoy-dice.
¿Q piensan? esta jugando asi conmigo?
yo no siento nada por el..ni me hace ilusiones sus llamadas. me hizo mucho daño y no le he perdonado. Pero me gustaria entender ese comportamiento, si es q aun esta jugando cn estas llamadas.

Gracias!! y un saludo

Ver también

A
aleja_6160257
8/8/11 a las 21:41

Una vez que emigran
Haga su vida , siga adelante , y no le coja mas el teléfono, si la dejo , si no la llevó con usted , tiene otra vida , amor a distancia es amor a tres , tal vez no sea feliz pues se acuerda de su familia pero no es justo para usted pues la tiene en vilo y asi no sera usted feliz haciéndola creer falsas espectatibas así que es soltera , vaya de baile y sea feliz .Y si quiere volver mándelo a mudar

A
alaine_6410901
9/8/11 a las 9:20

Chao con el
Hola, hasta el día de hoy me pasa lo mismo que tu ajajaja.. la diferencia es que yo tuve el valor de dejarlo por el daño que me hacía ._. me acuerdo que me mando cartas, me llamaba, en facebook me dejaba mensajes.. pero la verdad ya no quería seguir con él.. despues con el tiempo encontre a un minasooo que ahora es mi novio jajaa y llevo 10 meses con el.. bueno con mi ex terminamos hace 1 año y justo hoy dia me manda otro mensajes.. el me llama pero yo cuelgo y si insiste apago el cel por un rato.. no quiero saber de el y tampoco me interesa xD

tu deberías hacer lo mismo.. si te llama cuelga no le contestes mas.. porque tu sabes que te va a decir ! a menos que quieras escuchar que si quiere volver contigo? bueno en fin y respondiendo a tu pregunta.. lo hace porque es el ego de que sabe que tu estas para él en cualquier momento es como tenerte contralada.. si es que estuviese enamorado de verdad.. CREEME que hubiese hecho cosas imposibles para estar contigo.. pero para que llama? que son esos juegos infantiles XD es sólo para molestar y dejar que el esta presente en ti.. por eso no le respondas mas para que sepa que de verdad no es nadie para ti ^^.. si llegas a contestar.. créeme él creerá que te tiene babosa :/

B
beena_6091051
9/8/11 a las 14:49

Relaciones....
Hola, he leído tu caso y ya que has pedido una opinión sincera te la daré..., verás, pienso que si ese chico te dejo y sigue teniendo claro que no desea volver contigo lo que hace llamandote no tiene sentido, soy de las que pienso que si una historia se acaba y encima mal, mejor cortar por lo sano y nada de llamaditas ni sms, ¿para qué seguir en contacto?

Por otro lado, si ya no sientes nada por él, deja el pasado donde debe estar y haz tu vida, por tu bien, te lo digo de corazón.

Espero haberte dado fuerzas o ánimos, sigue adelante y sé feliz.





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram