En respuesta a yenai_6874171
Agarrate a la frase de la niña hoy para finalizar una converscion
hoy hemos continuado hablando. Le he pedido que me pasara unos documentales para la siesta, yo le he respondio que luego se lo comentaba por que ella ya lo habia visto...bueno!! al finalizar esta conversacion de me dice "yo solo espero q con estos documentales empienzes mas a interesarte por las coss de las q te hablo cuando te digo qu no comparto contgo por tu manera de ser.. solo quiero q entiendas q el mundo q te rodea es una mentira"""
tiene ... que una niña de 21 le suelte esto a uno de 30
en fin, luego le respondo una vez acabado el documental, diciendo que curioso aunque un poco aburrido y ella me responde: "Hoy me as echo q t coga mas cariño...."
y antes cuando te follaba, no? que ironia
que ganas tengo de follarme a otra, de verdad!!!. A ver si se me va esta mierda!!!!
que me podeis a consejar teniendo en cuenta el ultimo mensaje de ella....gracias
Pues...
Por lo que dices que te dijo, pertenecéis a mundos distintos, no te interesas por sus gustos, o no muestras interés por ello, y vamos, con la diferencia de edad me lo terminas de confirmar. No va a querer lo mismo una niña de 21 que un hombre de 30. Por otra parte, lo de que estás rodeado de una mentira... Ahí debe haber parte del motivo del por qué no se lía más contigo, tú sabrás por qué.
Yo creo que lo principal que le paraliza a seguir conociéndote es eso, las diferencias de gustos, de forma de ser.. Las cosas que te ha dicho son señales, no hagas oídos sordos!
Por otra parte, tanto que te gusta y estás deseando follarte a otra? Muy feo ese comentario, para qué? Para hacerlo con una tía a la que le gustes de verdad y dejarla en la estacada como han hecho contigo y de ese modo sentirte mejor y elevar tu ego masculino?
Por último, lo de que has hecho que te coja más cariño, pues pienso que es porque te interesaste en ver el documental que para ella era importante porque me imagino que irá en pro de sus ideas o gustos.
Saludos y suerte!