Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

me lie con i amiga

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 2:44
B
boi_754069
10/12/17 a las 1:56

hola me paso despues de una comida de amigos, estabamos muy borrachos, me siento mal. aun no he podido hablar con ella, que puedo decirle'?

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

B
boi_754069
24/12/17 a las 16:57

hola, ya le he vuelto a ver, fui un instante llevaba prisa y no pude pararme, pero le dije que crei que fue un error somos amigos y valoro la amistad.
ella se rio y me dijo trankilo no pasa nada. quedamos en hablar un dia mas trankilos, pero se la ve muy normal yo creo que a mi me afecto mas. No estaba nada molesta al reves.
¿sera que le gusto lo sucedido y quiere repetir? 

B
boi_754069
24/12/17 a las 16:57

hola, ya le he vuelto a ver, fui un instante llevaba prisa y no pude pararme, pero le dije que crei que fue un error somos amigos y valoro la amistad.
ella se rio y me dijo trankilo no pasa nada. quedamos en hablar un dia mas trankilos, pero se la ve muy normal yo creo que a mi me afecto mas. No estaba nada molesta al reves.
¿sera que le gusto lo sucedido y quiere repetir? 

B
boi_754069
26/12/17 a las 2:44

AH quede con ella me paso maria, y me dijo que sepraba una muy buena que con dos caladitas te ponias muy cariñoso, ¿intentara ponerme pedo para volver a liarse conmigo?
otra cosa los dos tenemos pareja

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir