Foro / Pareja

No he quedado con nadie, y la chica me dice que quedaron...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 17:36
A
an0N_956121899z
10/11/08 a las 4:27

Creo que ya os he hablado de mi novio-amigo. Para quien no lo sepa, lo explico! Yo llevo como desde principios de agosto "dandome un tiempo" con mi chico. Pero, nos vemos casi siempre, cariñitos, besitos...tol tema! Y cuando le digo cosas, refiriendonos a que somos pareja, me dice que somos amigos!
Mas alla, vi en su movil mensajes y llamadas con amigas, algo pastelosos los dos. Le pregunte si se veia con alguien o tenia algo con alguien y me dijo que no. Que si veia a sus amigas se paraba a hablar, envez de como siempre, saludar e irse. Y que hablaba con ellas aparte de en persona (supongo que se referia al movil). Le pregunte directamente si habia tenido algo con alguien, y me dijo que no ha pasado nada con nadie, porque no ha quedado ni se a dejado ver con ninguna chica. Le crei. Eso fue el jueves pasado, y este jueves mire su movil, y vi que habia borrado las llamadas y los mensajes que yo lei la semana pasada. Parece que vamos mejorando muchisimo...Este martes le envie un mensaje diciendole, que si no me queria, que me lo dijera y dejara de hacerme daño. Porque vernos, liarnos, estar como pareja frente a todos, pero el recalcandome que somos amigos, y alomejor estar dos dias sin verlo ni saber nada de el..me duele! Pienso que ya se dejo ver con alguna chica y perdio el interes por mi. En mi casa me dicen que estoy amargada, que no como, no duermo, no salgo...y tienen razon! Pero la cuestion es que hoy me conecto al messenger, haciendome pasar por un chico, para saber cierta informacion sobre una amiga de mi novio y de mi primo. Y me dijo que mi novio fue a verla a la casa con un amigo (que yo conozco) hace como cosa de un mes. Y el me dijo la semana pasada que no se habia dejado ver con nadie, ni habia quedado. Entonces en que quedamos?? Si me mintio diciendome que no se ha dejado ver con nadie, ni a quedado...me puede haber mentido diciendome que tampoco ha pasado nada. Se que con esta chica no ha pasado nada, o eso creo. Pero...y el resto? Porque yo no vi en su movil mensajes ni llamadas con esta chica. Una ayudita porfavor y gracias por leer todo. POR CIERTO, LO DIJE, PERO POR SI HAY ALGUN DESPISTADO...LA CHICA ME CONFESO QUE SE VIERON, PENSANDO QUE YO ERA UN CHICO...SIN SABER QUE YO ERA SU "NOVIA"

Ver también

I
ionica_8606087
10/11/08 a las 9:51

Yo también flipo
Lo peor es que la falta de respeto que se demuestra al invadir la privacidad de otra persona se está normalizando y, no sólo eso, sino que además se justifica en los celos, las dudas, la desconfianza, como si ello fuera una justificación válida... Lo dicho, que yo también flipo con estas cosas

A
an0N_956121899z
10/11/08 a las 15:34

Vamos a ver...
Aqui no estamos cuestionando si soy celosa, si miro el movil y veinte historias mas...estoy pidiendo ayuda! Yo se que el movil y todo eso es privado. El fue aver a esta chica, con un amigo suyo. Y por lo que me comento la chica, no paso nada! Es mas...la chica no quiere nada con nadie por el momento.

Porfa, ayudenme, no me den la charla sobre los celos, desconfianza, privacidad....
Grcias adelantados.

I
ionica_8606087
10/11/08 a las 17:36
En respuesta a an0N_956121899z

Vamos a ver...
Aqui no estamos cuestionando si soy celosa, si miro el movil y veinte historias mas...estoy pidiendo ayuda! Yo se que el movil y todo eso es privado. El fue aver a esta chica, con un amigo suyo. Y por lo que me comento la chica, no paso nada! Es mas...la chica no quiere nada con nadie por el momento.

Porfa, ayudenme, no me den la charla sobre los celos, desconfianza, privacidad....
Grcias adelantados.


Ejemplo: ayer robé una camiseta preciosa en una tienda, porque hace juego con un precioso pantalón que tengo en casa y como no tengo dinero para comprármela, pues la robé. Y necesito consejo: no sé si ponérmela el miércoles o el jueves, ¿qué me aconsejas?
Nota: aquí no estamos cuestionando el concepto de robar sino el día de la semana que me aconsejáis para estrenárla.

Salvando las diferencias con tu caso, utilizo este ejemplo para mostrar mi reacción ante tu comentario.

Ok, entendido. Me abstengo de opinar, será lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram