Foro / Pareja

Me lie con un chico de 20 años y soy mayor

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 22:36
A
aifen_8518234
31/5/07 a las :13

hola la vez pasaada le di un beso a un chico de 20 años de mi grupo de amigos.
pero tengo 27, tiene novia
es muy pekeño y aun busca algo mas----hice bien , hice mal?
kieseira conocer experiencias de diferencia de edad pero que la mujer sea mayor que el hombre.........

me gusta mucho es un bombon pero me cortaria mucho volver a liarme con él y no se que hacer
porque lo que mas me jode es que él seguro querrá alo mas que un par de besos y yo tendre mis años pero no significa k tenga que acostarme con el , las cosas no son asi,al menos para mi , necesito un tiempo, me gusta solo el sexo con mi pareja y no con gente por tener sexo y nada mas
pero seguro el pensara claro es grande si no se acuesta conmigo es una corta
pero me da iwal por eso no kiero nada mas con el
me moriria pensar en dormir con un niñoooooo , que kieras o no aun no ha cumplido ni su mayoria de edad
consejos
gracias

Ver también

A
an0N_552344999z
31/5/07 a las :19

Me paso algo muyyyy parecido
Y no me fue muy bien que digamos... al principio se porto como super bien, yo llegue a pensar q era bastante maduro para su edad ... pero ohh desilucion que equivocada estaba. Tengo una charla que se titula "Medejo plantada y ahora no se que hacer" leela para que veas una de las cosas que pueden pasar al estar con una persona inmadura

Solo te puedo decir que sigas lo que te dice el corazon y tambien la razon y si al final decides seguir con el te puedo asegurar que te divertiras muchisimo y pasaras ratos muy agradables !! jeje solo recuerda tener los pies en la tierra va?

Suerte y besos

Val

A
aifen_8518234
31/5/07 a las :38
En respuesta a an0N_552344999z

Me paso algo muyyyy parecido
Y no me fue muy bien que digamos... al principio se porto como super bien, yo llegue a pensar q era bastante maduro para su edad ... pero ohh desilucion que equivocada estaba. Tengo una charla que se titula "Medejo plantada y ahora no se que hacer" leela para que veas una de las cosas que pueden pasar al estar con una persona inmadura

Solo te puedo decir que sigas lo que te dice el corazon y tambien la razon y si al final decides seguir con el te puedo asegurar que te divertiras muchisimo y pasaras ratos muy agradables !! jeje solo recuerda tener los pies en la tierra va?

Suerte y besos

Val

Gracias val
pero que edades tenian?????

A
an0N_552344999z
31/5/07 a las :40
En respuesta a aifen_8518234

Gracias val
pero que edades tenian?????

Mira
Yo tengo 27 y el 22

A
aifen_8518234
31/5/07 a las :50
En respuesta a an0N_552344999z

Mira
Yo tengo 27 y el 22

Siii
ya lei tu historia
vayaaaa hsitoria
espero k no me pase lo mismo ,, aun estoy a tiempo........
la verdad no se k voy ahacer encima tiene novia
pero creo que lo utilizare para pasar el momento porque me dijo que a su novia la keria mucho y no iba a dejarla..
es q ni me pasa nada con el
porqe ants de liarnos eramos amigos del grupo
y ahora creo que me enrollare con el el sabado,,solo besos,,,,, y luego lo dejaremos
porque mira, empiezo en plan ES BROMA LO DEJO CUANDO KIERO, y luego como una tonta me termino enamorando y ahi si ke la liamos

A
aifen_8518234
31/5/07 a las 1:29

Claro
yo soy de argentina pero vivo en españa
y weno la mayoria es a los 21
pero vos k edad tenes y el cuantos también????????

A
aifen_8518234
31/5/07 a las 22:30

Oye vamdalo
ke sepas que no llegó a ser ni un beso pero seguro habran mas
lo que pasa es que yo no me acuesto con lo primero que pillo
porque no me como lo primero que encuentro por ejemplo porque no kiero
te pongo un ejemplo mira: si yo te encontrara, seguramente no te comeria y tu tampoco te ganarias un queso,,,,al menos,,,no conmigo

un besito!

G
grace_8079726
31/5/07 a las 22:36

A mi me paso lo mismo
hola,yo acababa de divorciarme y estaba sola.No tenia caret de conducir español y mienras lo sacaba contrate un chico de 20 años,yo con 41 y uvimos durante un tiempo un rollete,y? hombre!orgullosa no me siento pero son cosas que pasan,esuvo bien aun seguimos en contaco el con su chica yo con mi chico.Me preocupa el que no sea mayor de edad,podrias verte envuelta en un lio por corrupcion de menores

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir