Foro / Pareja

Me gusta mi profesor 20 años mayor que yo

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 12:19
S
savina_5487802
7/8/16 a las 1:48

Hola! Desde hace 4 meses me gusta un profesor que es 20 años mayor que yo, le tengo muchas ganas y todos mis amigos se burlan de mi por eso. No se que hacer, debería lanzarme? Creen que estoy loca?

Ver también

F
fleur_9780198
8/8/16 a las 20:08

La cuestión es..¿tú le gustas?
O sea a veces idealizamos con esa persona mayor a mi me paso en la escuela me gustaba el bibliotecario pero hasta ahí solo quedo en la idealización bueno yo era una niña de 14 años y él tenia 25 jaja no mencionas tu edad pero te aconsejo que si en verdad te gusta primero trates de darte cuenta si también le gustas a él o no le eres indiferente imaginate que oso si tú te lanzas y él te rechaza de manera tajante, asi primero busca ayuda en tus amigas diles que ellas se fijen en su reacción cuando estas junto a él o cuando le hablas o te acercas porque te digo que tus amigas porque tú puedes engañarte así que mejor es una opinión de terceros, ya si la cosa va bien pues lanzate de una..solo ya sabes para él será solo sexo ya que tú lo vas a provocar asi que nada de enamorarse ni clavarse y sobre todo cuidarse...

R
raveca_5810639
9/8/16 a las 12:19

Con cautela
La cuestión está en si le gustas a él. Pasé por una situación muy similar y mira que me volví loca con las dudas... lanza una indirecta muy directa y mira como reacciona. Lo demás es cuestión de tiempo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir