Foro / Pareja

Le gusto a un chico de 20 años

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 14:45
I
iziar_7287220
7/5/07 a las 7:40

Yo tengo 35 años, soy divorciada y tengo una hija...
y lo más grave es que creo que a mi también me gusta !

Conocí a este chico por internet casualmente, sin buscarlo,hace un año y medio lo vi en un perfil .. y tenía una frase que me que hizo mucha gracia "si el ser humano es ... yo soy muy humano" ...o algo así decía, le hice un simple comentario y así empezó todo .
Él quiso quedar conmigo de inmediato, pero yo siempre retrasaba el momento, bien porque me daba cosa por la diferencia de edad, bien porque pensaba que se estaba quedando conmigo, o porque en el último momento tenía miedo. Las veces que hemos intentado quedar y al final no se han producido han sido miles.
Cuando lo vi por cam, aún me gustó más. Es el típico hombre que siempre me ha gustado, supongo que no hace falta que lo describa.
Y yo me pregunto qué hace un chico tan joven, guapo y estudiando una carrera, detrás de alguien de mediana edad y con descendencia a sus espaldas?
Siempre pienso que lo que quiere es un polvo y que cuando lo obtenga se irá, pero eso no me preocupa, lo vería natural, pero y si quiere algo más?

Qué haríais vosotras? Quedaríais con él a ver que pasa o qué quiere?

Ver también

A
arai_9077717
7/5/07 a las 9:12

Puesssssssssss
experimenta nena

pero cuidado de no ilusionar a tu hija con el por que si lo presentas y tu hija se encariña y despues la relacion no funciona pues la que mas sufrira es tu hija

besos

I
iziar_7287220
7/5/07 a las 9:17
En respuesta a arai_9077717

Puesssssssssss
experimenta nena

pero cuidado de no ilusionar a tu hija con el por que si lo presentas y tu hija se encariña y despues la relacion no funciona pues la que mas sufrira es tu hija

besos

Ni loca!
nunca lo haría!... además no pienso que pueda haber tal relación por mucho que él insista en verme.

Gracias por tu consejo , besos

I
iziar_7287220
7/5/07 a las 14:45

Los amigos de mama
jajajaja... la verdad es que eso es lo que me hace más gracia! quizás soy una madre de lo más atípica, de todas formas el chico este una vez quiso que lo invitara a mi casa! yo por supuesto rechazé la idea, nunca metería un desconocido en mi casa ni con mi hija ni sin ella.
Es muy sentato todo lo que dices y creo que es lo que voy a hacer. Me arriesgaré quedando con él, aunque estudia en otra ciudad y por lo visto hasta julio no podriamos ahora, y a ver que pasa. Lo que me da más miedo quizás es enamorarme de un niño a estas alturas, y que jugara conmigo. Pero supongo que hay maneras de proteger o reservar el corazón.
La verdad es que mi idea es de tener algo formal con el chico este desde luego lo descartó totalmente, y sólo me cabe la idea de una aventura o rollo y supongo que eso es lo que él querrá

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir