Foro / Pareja

Me ignora los mensajes y no sé qué hacer

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 5:10
Y
yihui_6069950
3/4/17 a las 2:21

Hola , lo que sucede es que hay un chico al que conozco desde hace 5 años, llevamos una amistad excelente, hace poco más de un mes me dijo que estaba enamorado de mi todo este tiempo y que le gustaría que lo intentaramos , en el transcurso de este mes salimos como algo más que amigos pero nada formal aún porque le pedí tiempo para asimilar las cosas y ver a dónde nos llevaba esto. Hace dos semanas tuvimos una discusión porque me dijo que como es que no lo trataba diferente cuando estábamos con todos nuestros amigos y porque siempre tenía que hacerlo cuando "tomábamos" aunque fuera muy poco, pasaron unos días y no me hablaba , no me respondía mis mensajes, me dejaba en visto, me decidí y le hable yo, todo empezaba a parecer como antes, quedamos en vernos cierto día pero por algunas razones yo ya no puede, se lo dije y ya nunca me respondió, dejo de hablarme de nuevo y ya no se qué hacer, si mandarle mensaje de nuevo aunque me este ignorando, que lo haga el o que hacer no lo quiero perder porque me doy cuenta que en serio lo quiero demasiado, ojalá puedan ayudarme 

Ver también

Y
yihui_6069950
3/4/17 a las 4:09

Siempre le dije que lo quería, pero que aún no estaba lista para que fuera algo formal, y ahora me doy cuenta que si quiero algo más con el en verdad ¿Que puedo hacer para arreglarlo? :'( 

H
haiwei_6366509
3/4/17 a las 5:10

Creo que ambos manipulan emocionalmente, es tiempo que te decidas si solo lo vés y sentís como amigo u otra cosa, y dejarte de rodeos.
Si te ignora todos tus mensajes, probá hacer todo lo opuesto, contacto cero a ver que pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook