Foro / Pareja

Me hizo realmente feliz, como lograr que vuelva a hablarme?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 17:40
S
suping_7833619
3/9/15 a las 2:36

Bueno chic@s esta es mi historia, a principio de año tuve una experiencia terrible cuando el padre de mi hija se fue con otra mujer, tengo 19 años y una hija de 2, después de eso comencé a charlar con alguien un chico de mi misma edad, muy maduro, centrado y especial, el tiene también una hija de dos años pero había roto hace mas tiempo con la madre de su hija... en fin comenzamos a hablar día tras día el era un apoyo para mi en todo al igual que yo para el, después nos vimos en persona y todo fue magnifico siempre me hablaba de la magia y la conexion que sentiamos, todo era un cuento de hadas!! seguimos viéndonos y cada encuentro era mejor que el anterior y todo marchaba perfecto, hasta que el 25 de julio alguien quiso hacernos daño y le hablaron a el sobre mi, seguramente algo malo... Desde ese momento todo cambio, nada fue como antes y dejo de hablarme, ocho dias despues le hable y era seco y cortante... a la semana siguiente hablamos sobre eso me dijo q habia estado muy ocupado y que le gustaria saber quien le dijo eso sobre mi, me dijo que me extrañaba y queria verme a lo que le respondi: y cuanto puede ser? vio mi mensaje pero jamas respondio, hace dos semana le envie un msj contandole lo mal que me sentia con su actitud, ni siquiera lo leyo y al parecer ya me olvido... de veras fue importante, sera que no me volvera a hablar y ya todo acabo? o que debo hacer?? no queria perderlo asi, ya que es una persona muy valiosa... consejos y ayudas mil gracias

Ver también

E
eluney_4923452
3/9/15 a las 2:50

.
interrogalo. a ver que le dijeron a él sobre ti y quien le dijo eso para enfrentarlo porque esa persona que se metio entre ustedes 2 ya dañó la relación

G
garry_8548824
3/9/15 a las 8:15

Hola niña.
Leí tu historia pero la verdad me gustaría saber si es que lo puedes contar, qué fue lo que le dijeron sobre tu persona para que reaccionara de esa manera? Lo único que te puedo decir por lo que leí, es que si, lo que le dijeron a él sobre vos es verdad y vos no se lo contaste, el enterarse por terceras personas tal vez lo asustó o decepcionó, porque no se lo contaste. Ahora, si no es algo muy relevante y lo que le dijeron es solamente para calumniar o hacerte daño, lo mejor es que hables con él en persona y le digas y aclares el motivo por el cual él te ignora y cambió su trato con vos. Si querés detallarme más tu historia, acá estoy para ayudarte en lo que pueda. Suerte con tu niño!

S
suping_7833619
5/9/15 a las 17:20
En respuesta a garry_8548824

Hola niña.
Leí tu historia pero la verdad me gustaría saber si es que lo puedes contar, qué fue lo que le dijeron sobre tu persona para que reaccionara de esa manera? Lo único que te puedo decir por lo que leí, es que si, lo que le dijeron a él sobre vos es verdad y vos no se lo contaste, el enterarse por terceras personas tal vez lo asustó o decepcionó, porque no se lo contaste. Ahora, si no es algo muy relevante y lo que le dijeron es solamente para calumniar o hacerte daño, lo mejor es que hables con él en persona y le digas y aclares el motivo por el cual él te ignora y cambió su trato con vos. Si querés detallarme más tu historia, acá estoy para ayudarte en lo que pueda. Suerte con tu niño!

Respuesta
mira lo que paso es que alguien le hablo a la madre de su hija sobre mi, le conto lo nuestro... al parecer le dijeron que el era un mal hombre y que yo no respetaba nada, ella le escribio a el diciendole que le habian dicho cosas feas sobre el y yo, a lo que el respondio que asi ellos dos ya no tuvieran nada nadie debia haberle hablado asi por lo que creo que tal vez ella le dijo que fui yo quien escribio eso y el se decepciono pensando en mi inmadurez

N
nicole_6959784
5/9/15 a las 17:40

No es un chico maduro.
Alguien maduro no desaparece a la primera de cambio "porque alguien le haya contado algo malo de ti". Y menos, sin ningún tipo de explicación.
Sé que es difícil, que tú ahora estás "enchochada" y que ni siquiera quieres darte cuenta, pero una persona así de inestable no te conviene. Menos aún, siendo madre.
Date un tiempo, perdónate porque tú no has tenido la culpa ni has hecho nada malo, y estate un tiempo tranquila antes de empezar nada nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram