En respuesta a garry_8548824
Hola niña.
Leí tu historia pero la verdad me gustaría saber si es que lo puedes contar, qué fue lo que le dijeron sobre tu persona para que reaccionara de esa manera? Lo único que te puedo decir por lo que leí, es que si, lo que le dijeron a él sobre vos es verdad y vos no se lo contaste, el enterarse por terceras personas tal vez lo asustó o decepcionó, porque no se lo contaste. Ahora, si no es algo muy relevante y lo que le dijeron es solamente para calumniar o hacerte daño, lo mejor es que hables con él en persona y le digas y aclares el motivo por el cual él te ignora y cambió su trato con vos. Si querés detallarme más tu historia, acá estoy para ayudarte en lo que pueda. Suerte con tu niño!
Respuesta
mira lo que paso es que alguien le hablo a la madre de su hija sobre mi, le conto lo nuestro... al parecer le dijeron que el era un mal hombre y que yo no respetaba nada, ella le escribio a el diciendole que le habian dicho cosas feas sobre el y yo, a lo que el respondio que asi ellos dos ya no tuvieran nada nadie debia haberle hablado asi por lo que creo que tal vez ella le dijo que fui yo quien escribio eso y el se decepciono pensando en mi inmadurez