Foro / Pareja

Como lograr que me valore y vuelva conmigo??

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 18:41
C
cloe_9401784
27/7/11 a las 18:03

como lograr que el vuelva que me valore, se q le gusto, pero no se si relamente me ama, el tiene mucho caracter, mucho orgullo y mucho de todo, es tambien muy inseguro dice an de decir q tu eres muy guapa y que haces conmigo, pero me trata mal hasta siento q lo hace para que me sienta menos, en fin quiero q regrese que me valore y q valore lo de nosotros necesito consejos!!

Ver también

L
ligaya_8349501
27/7/11 a las 20:40

Vos vales mucho
no dejes q nadie te desprecie... si keres q vuelva alejate de el y valorate a vos misma vestite y maquillate lo mejor q puedas. el va a ver lo q se perdio y va kerer volver con vos y ahi vos le vas a poner las condiciones q necesitas.............. suerte

C
cloe_9401784
27/7/11 a las 21:16
En respuesta a ligaya_8349501

Vos vales mucho
no dejes q nadie te desprecie... si keres q vuelva alejate de el y valorate a vos misma vestite y maquillate lo mejor q puedas. el va a ver lo q se perdio y va kerer volver con vos y ahi vos le vas a poner las condiciones q necesitas.............. suerte

Gracias!
Confiezo que hoy no he podido mas y despues de 13 dias sin saber de el le he llamado, solo dos tonos y no me ha contestadooo, le envie un mensaje diciendo q necesitaba un documento q el me dijo me daria pero no me ha contestado, estoy a punto de tronar en llanto francamente estoy desesperadaaa!!

C
corina_8712358
28/7/11 a las 1:49

Pero el es casado? soltero? que?
Es el foro de "Infidelidad"... Si especificaras un poco más, ayudaría a dar mejores opiniones...

Giras entorno a ÉL... HEY! despierta!!! piensa en TI mujer, hombre que no te valore, SUERTE, alejalooo, no le permitas a NADIE, en la vida que te menosprecie...

El amor, empieza por uno mismo.
Nunca olvides: el hombre quiere tener a su lado una mujer SEGURA de si misma, una mujer que se sienta linda, una mujer inteligente, entre otras... Pero en el estado anímico, en el que te encuentras, esa inseguridad y ese afán de que te valore, lo frotas por los poros, por lo tanto él y los demás lo perciben... Así que cierra el capitulo con él, no vale la pena que sigas perdiendo tu tiempo de esa manera... ponle FIN

Saludos

F
fatou_9021867
28/7/11 a las 6:19

No haces nada!
Si no te valora, esa es tu respuesta, no te valora. Estoy de acuerdo con las 3 contestaciones previas. Que hacer? Mandalo a freir papas!

L
ligaya_8349501
28/7/11 a las 21:02
En respuesta a cloe_9401784

Gracias!
Confiezo que hoy no he podido mas y despues de 13 dias sin saber de el le he llamado, solo dos tonos y no me ha contestadooo, le envie un mensaje diciendo q necesitaba un documento q el me dijo me daria pero no me ha contestado, estoy a punto de tronar en llanto francamente estoy desesperadaaa!!

Se q es dificil
pero tenes q ser fuerte ya va a llegar la persona ideal y te vs a dar cuenta de q el no valia la pena.... escuchame te lo digo por experiencia.... suerte

C
cloe_9401784
30/7/11 a las 18:41

Pues si tienen razon!
El es casado, se que desde ahi estuve mal, es mi primera experiencia y de verdad lo amo, pero al parecer el no me quiere en su vida, es un estiara y un afloja constante, soy joven profesionista con un buen trabajo, siempre estuve con el por amor puro y sincero, nunca quise dañar a nadie, y creo q mi mayor error fue conformarme y ser feliz con el solo hecho de verle sonreir, tienen todas ustedes razon, si me hubiera querido un poco no hubiera dejado que el me hiciera llorar noche tras noche...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook