Foro / Pareja

Me hice el test de embarazo en 6 dias de retraso??

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 18:15
A
an0N_825799099z
10/7/07 a las 20:13

La verdad no pense que iba a escribir esto, siempre lo leia y aconsejaba a otras. Pero ahora me paso a mi , me dio positivo el test, y ahora no se que va a pasar mi novio esta conmigo me apoya y me dice q vamos a seguir adelante,
pero lo que mas miedo me da es mi familia mi madre q no le gustaba para nada a mi novio pero al fin y al cabo lo acepto hace unas 2 semanas o mas a la fuerza, pero, ahora que le diga q estoy embarazada no se como se pondra para mi que se va a morir, Dios es desesperante esta situacion no pense que me sucederia a mi. Y lo peor es q mi hrna le paso lo mismo claro q con menos edad q yo . Yo tengo 26 años y el 24, a el faltan 2 años para terminar si carrera de medicina.El test podria fallar??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aman_5161451
10/7/07 a las 20:17

A mi me fallo una vez el test
Pero tambien, espera hacerlo de una manera mas confiada, como por sangre, y despues piensas como se lo vas a decir a tu madre.
Tu dices que a tu hermana le paso lo mismo (eso le pasa a cualquiera), entonces ya tu mama sabra como llevar el asunto.
Suerte, si es positivo, veras que con el bebe te llegarán muchas bendiciones

A
an0N_825799099z
10/7/07 a las 22:14

Hola
Gracias por tu mensaje. TE mande un mensaje en el privado para contactarnos mejor byee

A
an0N_825799099z
11/7/07 a las 18:06

Gracias
Gracias por tus mensajes, lo del aborto paso por mi cabeza por unos minutos pero yo no seria capaz de hacerlo, estoy enamorada y mi novio tambien lo esta, por tanto eso no estaria bien,esta contra Dios. Hoy me voy hacer el examen de sangre para confirmar el test q mi hice en casa. Aun creo q tengo el 0.01 de esperanzas de q salga negativo. Es duro de verdad aunq no parezca tan dificil, mi madre se va a poner muy mal y si algo le pasa, me voy a sentir muy culpable

A
an0N_578710099z
11/7/07 a las 18:15

Yo...
tuve a mi hija con 25 a puntito de cumplir 26..... fue buscada, eso sí, pero te aseguro que ya tienes edad para afrontar lo que tienes.

Lo más importante es que tienes a una persona a tu lado, que es el otro 50% de la vida de ese bebe y bastante importante en este asunto.
Pues eso, que tienes apoyo, y que sois vosotros los que tuvisteis vuestros ratos de placer..........

Tu madre es un parte importante, pero no la vital en esta situación.
Seguro que sabe como encauzar la situación, más que nada porque tú eres su hija y lo que llevas dentro será su nieto/a............. y eso, no te preocupes que la pondrá muy contenta......

Besos y para lo q necesites, puedo prestarte mi apoyo moral.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest