En respuesta a carozo
En menos de un minuto...
TENGO MALA MEMORIA, LA PASTILLA PARA QUE TE ACELERE LA MENSTRUACION NO ME ACUERDO EL NOMBRE, PERO YO LA COMPRE EN LA FARMACIA Y SIN RECETA SON DOS PASTILLAS, UNA A LA MAÑANA Y OTRA A LA NOCHE Y EN DOS O TRES DIAS SI NO ESTAS ENBARAZADA TE VIENE, MAS FACTIBLE CON MI MEMORIA ES EL TES DE EMBARAZO, SE LLAMA EVATEST, DE LABORATORIOS DE "ROCHE", ESE EN UN MINUTO TE LARGA EL RESULTADO Y LO PODES HACER CUALQUIER HORA DEL DIA Y CUALQUIER DIA DE LA FECHA INDICADA PARA TU REGLA, ES BUENISIMO.DISCULPA QUE NO TE DE EL NOMBRE DE LA PASTILLA, SI LO AVERIGUO TE LO MANDO DEJAME TU CORREO O ESCRIBIME A CAROZO@ENFEMENINO.COM
Y SI TENGO EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO TE LO ENVIO.
SUERTE.
Hola!!!
estoy en el mismo caso, que la chava que te escribio anteriormente, tuve relaciones con mi exnovio sin proteccion, se supone que tuvimos un coito interrumpido, y estaba en mis dias que no son fertiles, asi que esto disminuye las posibilidades... pero pues se supone que hoy me llegaria, y no ha pasado nada, la verdad tengo un poco de miedo, y me gustaria saber el nombre de la pastilla para ver si funciona.. ah y otra cosa? esto tiene repercusiones en mi cuerpo??? Gracias!!!