Foro / Pareja

Test de embarazo

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 2:20
P
phineas18
3/1/04 a las 16:25

hola!!!!soy una chica de 18 años, el otro dia mantuve relaciones sexuales cn mi ex novio y creo q hay posibilidad de haberme quedado enbarazada,trate de tomarme un pildora q me comentaron(norlevo) pero no me la vendieron pq necesitaba receta.Me gustaria saber si hay alguna pastilla q me acelere la llegada de la regla?y a partir de cuando hacerm el test de embarazo, teng q esperar al momento en q me tenga q venir?(esq n la teng regular)muchisimas gracias

Ver también

S
sumaia_8305738
3/1/04 a las 16:48

Ves al médico
Hola Chica.
Te recomiendo que vayas de urgencias o algun centro de planificacion para que te receten la pastilla, si aun no han transcurrido las 72 horas podrás tomarla.
No tengas miedo en ir al centro, no te van a hacer daño, ni a explorarte.
Lo del test de embarazo es cuando tienes la primera falta de la regla, si tu regla es irregular... no sera fiable el resultado.
Besos
Sufi

S
sumaia_8305738
3/1/04 a las 16:49
En respuesta a sumaia_8305738

Ves al médico
Hola Chica.
Te recomiendo que vayas de urgencias o algun centro de planificacion para que te receten la pastilla, si aun no han transcurrido las 72 horas podrás tomarla.
No tengas miedo en ir al centro, no te van a hacer daño, ni a explorarte.
Lo del test de embarazo es cuando tienes la primera falta de la regla, si tu regla es irregular... no sera fiable el resultado.
Besos
Sufi

.
Se me olvidaba: No hay ninguna pastilla para acelerar la regla.

C
carozo
4/1/04 a las 8:21
En respuesta a sumaia_8305738

.
Se me olvidaba: No hay ninguna pastilla para acelerar la regla.

Error....
ESTAS EQUIVOCADA, SI EXISTE UNA PASTILLA PARA ADELANTAR LA REGLA, PERO HAY UN PROBLEMA: NO ME ACUERDO EL NOMBRE, COMPLICADO ¿NO?, TE DIGO PORQUE YO LA TOME EN DOS O TRES OCACIONES.


SALUDOS.

C
carozo
4/1/04 a las 8:30

En menos de un minuto...
TENGO MALA MEMORIA, LA PASTILLA PARA QUE TE ACELERE LA MENSTRUACION NO ME ACUERDO EL NOMBRE, PERO YO LA COMPRE EN LA FARMACIA Y SIN RECETA SON DOS PASTILLAS, UNA A LA MAÑANA Y OTRA A LA NOCHE Y EN DOS O TRES DIAS SI NO ESTAS ENBARAZADA TE VIENE, MAS FACTIBLE CON MI MEMORIA ES EL TES DE EMBARAZO, SE LLAMA EVATEST, DE LABORATORIOS DE "ROCHE", ESE EN UN MINUTO TE LARGA EL RESULTADO Y LO PODES HACER CUALQUIER HORA DEL DIA Y CUALQUIER DIA DE LA FECHA INDICADA PARA TU REGLA, ES BUENISIMO.DISCULPA QUE NO TE DE EL NOMBRE DE LA PASTILLA, SI LO AVERIGUO TE LO MANDO DEJAME TU CORREO O ESCRIBIME A CAROZO@ENFEMENINO.COM
Y SI TENGO EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO TE LO ENVIO.
SUERTE.

S
sun_5633635
5/2/04 a las 3:44
En respuesta a carozo

En menos de un minuto...
TENGO MALA MEMORIA, LA PASTILLA PARA QUE TE ACELERE LA MENSTRUACION NO ME ACUERDO EL NOMBRE, PERO YO LA COMPRE EN LA FARMACIA Y SIN RECETA SON DOS PASTILLAS, UNA A LA MAÑANA Y OTRA A LA NOCHE Y EN DOS O TRES DIAS SI NO ESTAS ENBARAZADA TE VIENE, MAS FACTIBLE CON MI MEMORIA ES EL TES DE EMBARAZO, SE LLAMA EVATEST, DE LABORATORIOS DE "ROCHE", ESE EN UN MINUTO TE LARGA EL RESULTADO Y LO PODES HACER CUALQUIER HORA DEL DIA Y CUALQUIER DIA DE LA FECHA INDICADA PARA TU REGLA, ES BUENISIMO.DISCULPA QUE NO TE DE EL NOMBRE DE LA PASTILLA, SI LO AVERIGUO TE LO MANDO DEJAME TU CORREO O ESCRIBIME A CAROZO@ENFEMENINO.COM
Y SI TENGO EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO TE LO ENVIO.
SUERTE.

Hola!!!
estoy en el mismo caso, que la chava que te escribio anteriormente, tuve relaciones con mi exnovio sin proteccion, se supone que tuvimos un coito interrumpido, y estaba en mis dias que no son fertiles, asi que esto disminuye las posibilidades... pero pues se supone que hoy me llegaria, y no ha pasado nada, la verdad tengo un poco de miedo, y me gustaria saber el nombre de la pastilla para ver si funciona.. ah y otra cosa? esto tiene repercusiones en mi cuerpo??? Gracias!!!

S
sun_5633635
5/2/04 a las 3:45
En respuesta a carozo

En menos de un minuto...
TENGO MALA MEMORIA, LA PASTILLA PARA QUE TE ACELERE LA MENSTRUACION NO ME ACUERDO EL NOMBRE, PERO YO LA COMPRE EN LA FARMACIA Y SIN RECETA SON DOS PASTILLAS, UNA A LA MAÑANA Y OTRA A LA NOCHE Y EN DOS O TRES DIAS SI NO ESTAS ENBARAZADA TE VIENE, MAS FACTIBLE CON MI MEMORIA ES EL TES DE EMBARAZO, SE LLAMA EVATEST, DE LABORATORIOS DE "ROCHE", ESE EN UN MINUTO TE LARGA EL RESULTADO Y LO PODES HACER CUALQUIER HORA DEL DIA Y CUALQUIER DIA DE LA FECHA INDICADA PARA TU REGLA, ES BUENISIMO.DISCULPA QUE NO TE DE EL NOMBRE DE LA PASTILLA, SI LO AVERIGUO TE LO MANDO DEJAME TU CORREO O ESCRIBIME A CAROZO@ENFEMENINO.COM
Y SI TENGO EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO TE LO ENVIO.
SUERTE.

El nombre de las pastillas es.....
estoy en el mismo caso, que la chava que te escribio anteriormente, tuve relaciones con mi exnovio sin proteccion, se supone que tuvimos un coito interrumpido, y estaba en mis dias que no son fertiles, asi que esto disminuye las posibilidades... pero pues se supone que hoy me llegaria, y no ha pasado nada, la verdad tengo un poco de miedo, y me gustaria saber el nombre de la pastilla para ver si funciona.. ah y otra cosa? esto tiene repercusiones en mi cuerpo??? Gracias!!!

C
chune_7042300
5/2/04 a las 4:13

Hola tengo un libro de plantas medicinales
Segun el libro para las personas con falta de menstruacion debe utilizar cualquiera delas siquientes plantas

1.aguacate
2.ajeno
3.azafran
4.calamo aromatico
5.hipericon
6.comino
7.hisopo
7.ruda
8.sen

Para saber cuales son las parte que debes utilizar favor escribirme a lababyliz@enfemenino.com y yo te escribo segun el libro
suerte!

A
an0N_910617999z
5/2/04 a las 14:54
En respuesta a carozo

Error....
ESTAS EQUIVOCADA, SI EXISTE UNA PASTILLA PARA ADELANTAR LA REGLA, PERO HAY UN PROBLEMA: NO ME ACUERDO EL NOMBRE, COMPLICADO ¿NO?, TE DIGO PORQUE YO LA TOME EN DOS O TRES OCACIONES.


SALUDOS.

Norlevo?
a mi tb me paso eso y mi novio al tercer dia (antes de las 72 oras) como yo estaba muy nerviosa fue a comprarme la pildora a una farmacia y le vendieron norlevo sin receta y sin nada

Y
yarely_6279212
22/8/07 a las 16:49
En respuesta a an0N_910617999z

Norlevo?
a mi tb me paso eso y mi novio al tercer dia (antes de las 72 oras) como yo estaba muy nerviosa fue a comprarme la pildora a una farmacia y le vendieron norlevo sin receta y sin nada

Nooo!!
la pastilla se llama el dia despues! provala y suerte

E
etel_6517377
21/2/08 a las 2:20
En respuesta a chune_7042300

Hola tengo un libro de plantas medicinales
Segun el libro para las personas con falta de menstruacion debe utilizar cualquiera delas siquientes plantas

1.aguacate
2.ajeno
3.azafran
4.calamo aromatico
5.hipericon
6.comino
7.hisopo
7.ruda
8.sen

Para saber cuales son las parte que debes utilizar favor escribirme a lababyliz@enfemenino.com y yo te escribo segun el libro
suerte!

Deseo saber
Hola, cómo utilizo la ruda para acelerar mi menstruación?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook