Foro / Pareja

Me he vuelto loca... nose q hice..

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 21:17
W
weijun_9164982
24/1/08 a las 20:57

nose si reirme o preocuparme o llorar o arrepentirme nose q siento no puedo explicar, talvez satisfecha....

hoy saque toda su ropa,zapatos,sus libros,papeles,documentos y todas sus porquerias hasta su cepillo de dientes, las regue de gasolina y las queme en medio del patio de mi casa... el llego cuando todo estaba completamente en llamas...se puso como loco queria golpearme pero no lo hiso...me sacudio y me preguntaba una mil veces "porque lo hice"... y yo no conteste nada me quede callada mirando el fuego...
El se puso apagar el fuego... pero ya era inutil ya estaba el 80% quemado... solo quedaron cenisas y escombros.
Se puso llorar y a maldecirme... pero no senti culpa me senti tan feliz...
Salio de la casa advirtiendome q voy a pagar por loq hice q me va a matar... nose q pensara hacer, pero no me importa...
Voy a tener que cambiar la cerradura de la puerta porq el no tiene nada en esta casa, sus hijos ya no estan ni tampoco sus cosas....el es un extraño en esta casa...

Ver también

M
mayssa_9541918
25/1/08 a las 1:51

¿no sabes que hiciste?
una gansada propia de pataleta de niña de cinco años a la que le quitan su chupa chups.

N
nita_5412383
25/1/08 a las 11:36

Puede
que ahora te sientas aliviada, pero piensa que este tipo de reacciones sólo pueden traerte más disgustos...(ahora él podría denunciarte, y que encima salieras tú perjudicada...)
Lo que necesitas en esta situación es mantener la cabeza lo más fría posible, que no sean los sentimientos los que se apoderen de una. Y si necesitas gritar, grita, pero no quemes/agredas/destruyas nada suyo, hasta que él no decida que no lo quiere. Vale que no ha sido sincero contigo, pero eso no justifica tu actitud. (no cometamos "los mismos errores" que aquellos a los que criticamos por su actitud, y si fuera necesario ponte en manos de un psicólogo)
Animo, y no te pierdas!!

M
mounia_6056375
25/1/08 a las 15:54

No estas loca!
Solo diste rienda suelta al odio que estas sintiendo ahora por el, solo es el momento, se que pasara poco a poco..
Lo de la cerradura me parece bueno jaja si ya no respeta tu hogar dale aire y que regrese de donde vino.
Quizas te des cuenta despues que no se merece ni ese sentimiento(odio)
pero por ahora lo mas importante son tus hijos y tu.
Suerte..


W
weijun_9164982
25/1/08 a las 21:17

Saben que....
He comprobado q la confianza y el respeto se la construye en años.... pero es suficiente un minuto para q se destruya completamente...
He comprobado q el amor asi como vino se va....
He comprobado q del amor al odio hay solo una puerta q te comunica...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir