Foro / Pareja

Me he liado con mi mejor amigo...

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 21:46
J
jovana_9404512
3/7/10 a las :56

Hace unos 9 meses conocí a un chico por Madrid que me pareció majo y tal. Y empezamos a hablar y a hablar, y seguidamente a quedar PERO COMO AMIGOS. Estuvimos así como un mes, me llamaba para ver qué tal estaba, qué hacía, de todo... Hasta que se convirtió en mi mejor amigo. Pero un día en una discoteca me beso y esa noche estuvimos liandonos. Pero ya al dia siguiente las cosas cambiaron, nada era como antes y no se si me arrepiento porque yo me queria liar con el, pero no quiero perder su amistad. Cuando le digo de quedar para hablar me dice que si pero luego me da las largas... ¿Qué hago?

Ver también

I
iliass_6978075
6/7/10 a las 21:15

Entre amigos
Bien te dire que no debes sentirte mal y menos pregunar que hago.lo mejor es lo que paso y si es bonito dejarlo que lo mejor llegara despue, generalmente tienes que tener paciencia, y ser prudente a nadie le gusta ser precionado y te y seguramente el estara igual que ti, los grandes amores asi inician,, cuidate

A
akaki_6011081
8/7/10 a las 20:33

El se arrepiente??
No se, pero tal como lo cuentas, parece que el se arrepiente. ¿Es asï? Si tienes esa duda, preguntaseló. Habla seriamente con el, el dialogo y la sinceridad es imprescindible. El podria estar ocultandote algo, o entonces tener un problema de sentimientos.

Es necesario que hableis con sinceridad, dale confianza para que te diga lo que siente, o que problema hay.

Suerte.

H
hazel_7489562
9/7/10 a las 21:46

No tienen porque cambiar las cosas
Yo opino como dafy55, lo primero que debes hacer es hablar con el y aclarar lo que pasa. El hecho de que os hayais liado no tiene porque cambiar la relacion, al igual que con tu pareja mantienenes conversaciones y tienes relaciones con un amigo puedes hacerlo tambien. Aunque haya pasado algo creo que la confianza que manteniais y la buena relacion puede continuar. Ya habeis pasado la barrera de la amistad y puede que suceda alguna otra vez, pero tambien puede que no, aun asi la amistad esta por encima

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir