Foro / Pareja

Alguien se ha liado con el marido de una amiga?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 18:49
G
geneva_8130643
5/11/08 a las 15:06

Hola, quisiera saber si os ha pasado esto alguna vez, como lo,habeis llevado, se enteraron al final, duro la relación? que regalo podriais hacerle personal para que no se enterara su pareja? si alguien esta en esta situación o la ha vivido que me conteste por fa.

Ver también

Z
zaynab_5558271
5/11/08 a las 16:31

Jode
ESO A LAS AMIGAS NO SE LES HACE :

luego vendrán los lloros y el yo no quiería pero...........en fin! si es cuestión de poner un calificativo a ese comportamiento FEO PERO MUY FEO.

E
ellina_7059679
30/11/08 a las :11

Que feo
habiendo tantos hombre justo te metes con el marido de tu amiga?? malo muy malo para mi las amigas son sagradas?? y amigas como tu?? para que enemigas

G
geneva_8130643
6/12/08 a las 18:49

Carai chicos me pongo en la pared y me dais latigazos
Gracias a todos, creo que ninguno ha pasado por lo mismo y si no habeis vivido esto no podeis opinar. Ya lo se que esta mal, pero es revivir la adolescencia sentirse querido deseado alguien se ha sentido asi a los cuarenta años? creo que los que me contestais no , no hay nadie que este en mi situacin ? que siempre me contestais los mismos, porque hay que acatar las normas establecidas? porque lo que te hace ser feliz esta prohibido? porfavor alguien que halla pasado por lo mismo no hay nadie?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook