Foro / Pareja

Me he enamorado de una chica de 14 y yo 28

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 21:07
O
osman_7830555
7/7/08 a las 7:45

Hola a todos soy de venezuela tengo un caso no muy comun la cual me obligo mirar forum sobre el mismo anteriormente tenia una relacion ella era casi de mi edad solo le llevo 4 años a comparacion de esta relacion lamentablemente por problemas de parejas decidimos dejar la relacion pacificamente y razonal . al pasar el mes conoci a una chamita por medio de un juego online TIBIA luego me dio su mesenger nos isimos buenos amigos hasta q un dia decidimos ser novio ya tenemos 4 meses y ella me a demostrado mucha madures a pesar q aun es una niña y tenemos los puntos bien claros pensamos en futuro y lo mas importante es q nos queremos mucho tratar de llevarnos lo mas ordenado posible por q por ahora no se puede inventar y aun no me explico como me pude enamorar de ella pero esta sucediendo nos preocupamos mucho uno al otro y sentimientos q se desparraman es una relacion de esperar pero me siento muy bien con ella, mucho mejor q mi relacion anterior aun q sus padres no me conocen ella me comenta q les caigo bien ,el gran detalle es q ella es de españa y yo de venezuela pero estoy decidido a visitarla y compartir con sus familia y seguir nuestra relacion adelante si dios lo permite gracias y disculpen el testamento .. XD

Ver también

La respuesta más útil

A
aiyan_8047265
7/7/08 a las 18:38

Es una locura (para ella)
Hola,
Me ha llamado la atención tu post. Voy a ser lo más realista posible ya que quién te diga "adelante" puede que sea demasiado soñad@r. Una niña con 14 años porque es una niña tiene que descubrir la vida a razón de la edad que tiene, la vida son experiencias en base a las relaciones interpersonales con el resto de la gente. Aprender a discernir entre una cosa u otra lo da la relación con los demás, no el convivir con un solo pundo de vista, con un solo ideal sino con más, ahí está el aprendizaje. Creo que es un craso error entregarse a una persona con 14 años, se estaría quitando una libertad que más tarde es difícil recuperar de la misma manera.
Deja que su cerebro y personalidad se hagan con sus experiencias, con su desarrollo en la vida. Debe aprender a caer y levantarse al mismo tiempo. Con 14 años un@ no tiene experiencia ni conocimiento de lo que es la responsabilidad y el compromiso de atarse a alguien de una forma formal. Tú ya has vivido experiencias de las cuales has aprendido y posiblemente estés cansado de hacer ciertas cosas, prefieras más tranquilidad en otras, etc. El cuerpo os va a pedir distintas formas de divertiros, por edad posiblemente no tendrá conocimiento de muchas cosas, temas de conversación, etc.. que es totalmente lógico que no tenga. ¡Es una niña!
Creo que lo más lógico por tu parte es que actuaras con lógica y redireccionaras tu vida a encontrar una persona de tu edad. Ella tiene mucho que vivir, contigo y con los demás.
Espero no haber sido demasiado dura.
Un abrazo.

A
aiyan_8047265
7/7/08 a las 18:38
Mejor respuesta

Es una locura (para ella)
Hola,
Me ha llamado la atención tu post. Voy a ser lo más realista posible ya que quién te diga "adelante" puede que sea demasiado soñad@r. Una niña con 14 años porque es una niña tiene que descubrir la vida a razón de la edad que tiene, la vida son experiencias en base a las relaciones interpersonales con el resto de la gente. Aprender a discernir entre una cosa u otra lo da la relación con los demás, no el convivir con un solo pundo de vista, con un solo ideal sino con más, ahí está el aprendizaje. Creo que es un craso error entregarse a una persona con 14 años, se estaría quitando una libertad que más tarde es difícil recuperar de la misma manera.
Deja que su cerebro y personalidad se hagan con sus experiencias, con su desarrollo en la vida. Debe aprender a caer y levantarse al mismo tiempo. Con 14 años un@ no tiene experiencia ni conocimiento de lo que es la responsabilidad y el compromiso de atarse a alguien de una forma formal. Tú ya has vivido experiencias de las cuales has aprendido y posiblemente estés cansado de hacer ciertas cosas, prefieras más tranquilidad en otras, etc. El cuerpo os va a pedir distintas formas de divertiros, por edad posiblemente no tendrá conocimiento de muchas cosas, temas de conversación, etc.. que es totalmente lógico que no tenga. ¡Es una niña!
Creo que lo más lógico por tu parte es que actuaras con lógica y redireccionaras tu vida a encontrar una persona de tu edad. Ella tiene mucho que vivir, contigo y con los demás.
Espero no haber sido demasiado dura.
Un abrazo.

R
rifat_7832740
7/7/08 a las 20:11

Hola
hola estas loko que puedes ves ver a una niña de 14 años estas mal de la cabeza es una niña que emino que ni el colegio abra terminado apenas esta empezando avivir que se va a meter con un hombre de 28años porq ue no te buscas una mujer de tu edad le llevas 14 años podria ser hasta tu hija disculpame si soy muy directa pero asi son las cosasque planes puedes tener con una niña de 14 años que ni sabra que quiere de la vida creo que ni el colegio habra terminado nooo ojala te des cuenta que necesitas un psicologo chao

S
souria_8456592
8/7/08 a las 13:41

Sorry
SORRY PERO NO SOLO NO TE PODES ENAMORAR DE UNA NINA DE 14 ANOS SI NO QUE NI SIQUIERA LA CONOCES EN PERSONA VIVE DEL OTRO LADO DEL MUNDO... CREES QUE ESO ES AMOR .????? AMOR ES SENTIRTE CERCA, CARICIAS BESOS, COMPARTIR TIEMPO JUNTOS

E
eden_6442417
14/7/08 a las 22:13
En respuesta a aiyan_8047265

Es una locura (para ella)
Hola,
Me ha llamado la atención tu post. Voy a ser lo más realista posible ya que quién te diga "adelante" puede que sea demasiado soñad@r. Una niña con 14 años porque es una niña tiene que descubrir la vida a razón de la edad que tiene, la vida son experiencias en base a las relaciones interpersonales con el resto de la gente. Aprender a discernir entre una cosa u otra lo da la relación con los demás, no el convivir con un solo pundo de vista, con un solo ideal sino con más, ahí está el aprendizaje. Creo que es un craso error entregarse a una persona con 14 años, se estaría quitando una libertad que más tarde es difícil recuperar de la misma manera.
Deja que su cerebro y personalidad se hagan con sus experiencias, con su desarrollo en la vida. Debe aprender a caer y levantarse al mismo tiempo. Con 14 años un@ no tiene experiencia ni conocimiento de lo que es la responsabilidad y el compromiso de atarse a alguien de una forma formal. Tú ya has vivido experiencias de las cuales has aprendido y posiblemente estés cansado de hacer ciertas cosas, prefieras más tranquilidad en otras, etc. El cuerpo os va a pedir distintas formas de divertiros, por edad posiblemente no tendrá conocimiento de muchas cosas, temas de conversación, etc.. que es totalmente lógico que no tenga. ¡Es una niña!
Creo que lo más lógico por tu parte es que actuaras con lógica y redireccionaras tu vida a encontrar una persona de tu edad. Ella tiene mucho que vivir, contigo y con los demás.
Espero no haber sido demasiado dura.
Un abrazo.

Dejate de tonterías
Es una menor, vuelve a la realidad. Dejalá y pide ayuda psicológica, puede que la necesites. No la estropees la vida. Un saludo

J
jeremi_9574455
1/11/08 a las 15:05

Adelante
Para el amor no hay edad si es algo de diferencia pero el amor no importa la edad ademas trata de que te presente a sus padres antes q ir lo mejor es caerle bien a la familia ok chao suerte

H
huiyi_6015365
4/9/09 a las 20:05

callese mas bien !!!
NO SEA METIDO LAMBON DEJELO SI SE LE DA LA GANA DE QUEDARSE CON ELLA DEJELO ASI ES EL AMOR Y UNA NIÑA DE ESA EDAD NO SE ENAMORA DE ESO SE ENAMORA DE SU ALMA Y DE SU MANERA DE SER TARADO YO SI LOS APOYO Y LES DESEO SUERTE

E
elvita_5428571
6/9/09 a las 17:56

Déjala
Estamos hablando de una niña y me sorprende eso de que a sus padres les parece muy bien...no es una menor de 17 años, es una niña de 14, a esa nada nadie sabe lo que es el amor, sólo una ilusión, quizás se sienta mayor por tener relación contigo, se sienta importante de cara a sus amigas o simplemente sienta admiración por ti. Pero y tú? qué vas a hacer con ella? acompañarla al colegio? En Venezuela no lo sé, pero en España te meterías en un buen lío, te lo aseguro.

J
jianan_9443691
15/9/09 a las 19:52

Subnormal
tio de verdad eres pedofilico!????? es una nena tobabia esta creciendo .
dejala en paz!!!!!!!!! creo k es razonable mantener esa relacion cuando la nena tenga 18 anos! m das asko tio pero eske eres subnormal ehh?
k ... eres tio o eske tu segundo nombre es Michael Jackson???
dejala en paz ademas es ilegal y te pueden arrestar (k yo encotraria justo)
piensa: si tu hermana tubiera o tu madre da igual, si tubiera un novio k sea el doble de grande , y si esta enpezando la adolecencia, ese tipo l destroza su adolecencia ?????????? lo enkuentrarias justo k no hubiera tenido el novio k ella hubiera kerido y de su edad??? si la kieres tanto tio alejate de ella ay mas mujeres en el mundo y de tu edad. y si por error dejases tu a tu novia embarazada???????? kien tendria el shok grande ehhh? es una nena tobabia respetalo y ademas lo k aces es ilegal te pueden tomar preso ...

S
sindo_6353559
7/2/16 a las 20:35

Violador o que ?
no seas pendejo ura que no pensas cara de pene, avos te gustaria que le meta la chota a tu hija de 14 años? no verdad!! anda urgente al medico o al psicologo estas mal de la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P
pastor_6261329
19/2/16 a las 23:56

Cuidado que arde!
Ella es menor de edad y tu incluso podrias ir a la carcel por esto. Lo mejor es que te alejes de ella y no te metas mas en problemas. Buscate una novia mayor de edad.

R
ramiz_8691359
20/2/16 a las 21:07

Amigo no te metas en problemas
Espera q la chavita creesca es aun una bebe .... No seas un pedófilo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir