En respuesta a aiyan_8047265
Es una locura (para ella)
Hola,
Me ha llamado la atención tu post. Voy a ser lo más realista posible ya que quién te diga "adelante" puede que sea demasiado soñad@r. Una niña con 14 años porque es una niña tiene que descubrir la vida a razón de la edad que tiene, la vida son experiencias en base a las relaciones interpersonales con el resto de la gente. Aprender a discernir entre una cosa u otra lo da la relación con los demás, no el convivir con un solo pundo de vista, con un solo ideal sino con más, ahí está el aprendizaje. Creo que es un craso error entregarse a una persona con 14 años, se estaría quitando una libertad que más tarde es difícil recuperar de la misma manera.
Deja que su cerebro y personalidad se hagan con sus experiencias, con su desarrollo en la vida. Debe aprender a caer y levantarse al mismo tiempo. Con 14 años un@ no tiene experiencia ni conocimiento de lo que es la responsabilidad y el compromiso de atarse a alguien de una forma formal. Tú ya has vivido experiencias de las cuales has aprendido y posiblemente estés cansado de hacer ciertas cosas, prefieras más tranquilidad en otras, etc. El cuerpo os va a pedir distintas formas de divertiros, por edad posiblemente no tendrá conocimiento de muchas cosas, temas de conversación, etc.. que es totalmente lógico que no tenga. ¡Es una niña!
Creo que lo más lógico por tu parte es que actuaras con lógica y redireccionaras tu vida a encontrar una persona de tu edad. Ella tiene mucho que vivir, contigo y con los demás.
Espero no haber sido demasiado dura.
Un abrazo.
Dejate de tonterías
Es una menor, vuelve a la realidad. Dejalá y pide ayuda psicológica, puede que la necesites. No la estropees la vida. Un saludo