Foro / Pareja

Me han invitado a un lugar de alterne

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 16:28
V
velia_9356800
9/1/05 a las 23:36

hOLA, LA VERDAD ES QUE ME LLAMA LA ATENCION Y ME GUSTARIA IR.PERO LA VERDAD ES QUE NO SE NADA DE ESOS LUGARES.LA PERSONA Q ME HA INVITADO ES DE CONFIANZA, PERO ME DA VERGUENZA PREGUNTARLE COSAS. QUIERO SABER SI ALGUM@ HA IDO, PARA QUE ME CUENTO COSAS DE ESOS SITIOS.NO SE COMO SE VA VESTIDA, NO SE SI ES CHOCANTE ENTRAR A UN LUGAR ASI, NO SE NADA.
POR FAVOR DENME ALGUNA INFORMACION
GRACIAS.

Ver también

L
lamar_5946775
10/1/05 a las 1:59

Con que intencion irias?
pq depende mucho.... pero vaya... yo por lo que tengo entendido a según qué sitios a las chicas NO las dejan entrar....
Explica un poco plis
besos!

V
velia_9356800
10/1/05 a las 10:45
En respuesta a lamar_5946775

Con que intencion irias?
pq depende mucho.... pero vaya... yo por lo que tengo entendido a según qué sitios a las chicas NO las dejan entrar....
Explica un poco plis
besos!

Iria por conocer y saber sobre esos lugares..........
aunq te cuento q he me han jugado muy sucio y tengo ganas de vrngarme. De q forma? Pues tal vez haciendo q la persona q lo hizo se entere de que he ido a un lugar de esos. Dime porq dices q hay lugares a los q no dejan entrar a chicas?

E
enhui_7973511
10/1/05 a las 16:28
En respuesta a velia_9356800

Iria por conocer y saber sobre esos lugares..........
aunq te cuento q he me han jugado muy sucio y tengo ganas de vrngarme. De q forma? Pues tal vez haciendo q la persona q lo hizo se entere de que he ido a un lugar de esos. Dime porq dices q hay lugares a los q no dejan entrar a chicas?

A ver dond t mtes...
o t mtn, asegurat q tipo d local es ese..
yo he sentido curiosidad x entrar a un Puticlub x ver cómo van las xicas vestidas... qué hacen y todo eso y según m han contado xicos q han ido en dspedidas es q entran al local y s acrcan las put$s con ropa intrior para q las invits a una copa y luego el q quiere sexo pues s la sube a la habitación
Luego lo q comenta Tandi no lo había oído nunca aunq seguro q aqui también hay sitios como esos pero como no stoy en el tma pues ni ida
Únicament t digo q si quieres vengart d alguién tn cuidado no t vayan a tratar d lo q no eres q la gent es muy mala y pueds optar x otro tipo d venganza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram