Foro / Pareja

Mi novio me ha invitado a irme con él de vacaciones

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 3:34
A
an0N_630785199z
14/4/13 a las 13:35

Parece que no tiene nada de malo, verdad? Pero sí lo hay...

Todos los veranos, se juntan prácticamente toda la familia (hermanos, padres, tíos, primos y abuelos) en una casa que tienen éstos últimos en mitad del campo (tiene piscina y todo, está muy bien).

Aquí es donde viene mi problema: la depilación.

Sí, a muchas os parecerá una tontería, pero a mí no. La razón? Que me depilo TODA, y cuando digo toda, es toda (realmente no sé a que se debe esto, pero hasta me han recetado hormonas femeninas y sólo habré perdido un 5-10% máximo de vello).

Mi novio sabe esto perfectamente, tenemos mucha confianza (aunque nunca me ha visto sin depilar, es demasiado vergonzoso para mí).

Pero su familia no lo sabe (ni tienen porqué saberlo), y por mucha cera que me haga antes de ir, a la semana ya me empiezan a salir... y vamos a pasar nada menos que 15 días! Al final todos me acabarán viendo como la "mujer-lobo", y es un palo muy grande.

No puedo usar cuchilla en algunas zonas porque luego sería peor, pero tampoco puedo darme un repaso con cera allí.

Estoy por rechazar la oferta, pero tengo tantas ganas de ir...

A alguien se le ocurre alguna solución? Me salvaría la vida!

Ver también

F
fauzia_6307848
15/4/13 a las 3:34

Y...
Si te llevas la silk-épil?

Cuando me voy de vacaciones, siempre me la llevo! No necesita tanto lío para prepararla como la cera, ocupa súper poquito y no corta el pelo... creo que es lo ideal

Aparte, en los supermercados venden productos post-depilación, que retardan el crecimiento del vello (no me preguntes si funcionan o no, pero por probar...).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram