Foro / Pareja

No me han invitado a la boda de la prima de mi novio

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 22:32
R
rabiaa_8658125
27/5/18 a las :52

Hola buenas os comento lo que me ha pasado. La prima de mi novio se casa en un mes y el caso esque no me han invitado. Si llevara poco con mi chico lo entenderia pero llevamos casi dos años juntos y el ya ha ido a la boda de mi hermano. Encima si me dicen que no me invitan pero encima me estan restregando la boda casi todos los dias pues oye me duele y me ofende bastante. Encima no se lo he comentado a mi madre porque ella se va a enfadar con mi novio y toda su familia y con todas las cosas que ya hay pues como para que se pongan peor. El caso es que estoy aguantando mucho y mordiendome la lengua por que soy una persona que no le gustan los conflictos y educada, pero se me esta acabado la paciencia porque mi familia cuanta con mi novio para todo pero yo para su familia soy un cero a la izquierda. Gracias de antemano porque esto no lo he hablado con nadie y es algo que me esta afectando mucho.

Ver también

U
usuariarandom
27/5/18 a las 9:51

Cuando le dieron la invitación a tu novio no ponía nada de un acompañante?

R
rabiaa_8658125
27/5/18 a las 11:06
En respuesta a usuariarandom

Cuando le dieron la invitación a tu novio no ponía nada de un acompañante?

No le han dado invitacion, dijo que se casaba y estaba la familia invitada. 

Z
zsolt_8270088
27/5/18 a las 12:03

Una vez me paso con un novio que tuve..la prima cumplia 15 y estaban todos invitados menos yo que ya era parte de la familia,primero me molesto y luego pense que si fuese yo la del cumpleaños capaz solo invito a quien quiero ya que es un festejo especial y despues me di cuenta que ya tenian todos los invitados desde el primer momento que comenzaron a organizar la fiesta,incluso desde mucho antes tambien,o sea..yo ni aun salia con el primo cuando tenian la cantidad de invitados y todo calculado como lugares en las mesas y demas. Asi que no siempre te tienen que invitar y no siempre los demas hacen lo que haria uno. No te enojes y el dia de la fiesta sali con tus amigas y pasala bomba!

R
rabiaa_8658125
27/5/18 a las 12:42

Para ti quizas sea algo infignificante pero para mi es algo feo porque mi pareja va a todo lo que mi familia hace encambio no recibo lo mismo. Y eso es una pequeña informacion de todo un global. Que quizas si  fuera otra situacion me daria igual. Pero lo veo feo y si lo achacan a que no estamos casados lo puedo llegar a  entender pero en el  momento que hagamos eso ennuestra boda nos van a caer palos por todos lados.

A
an0N_539158199z
27/5/18 a las 12:46
En respuesta a rabiaa_8658125

Hola buenas os comento lo que me ha pasado. La prima de mi novio se casa en un mes y el caso esque no me han invitado. Si llevara poco con mi chico lo entenderia pero llevamos casi dos años juntos y el ya ha ido a la boda de mi hermano. Encima si me dicen que no me invitan pero encima me estan restregando la boda casi todos los dias pues oye me duele y me ofende bastante. Encima no se lo he comentado a mi madre porque ella se va a enfadar con mi novio y toda su familia y con todas las cosas que ya hay pues como para que se pongan peor. El caso es que estoy aguantando mucho y mordiendome la lengua por que soy una persona que no le gustan los conflictos y educada, pero se me esta acabado la paciencia porque mi familia cuanta con mi novio para todo pero yo para su familia soy un cero a la izquierda. Gracias de antemano porque esto no lo he hablado con nadie y es algo que me esta afectando mucho.

Si no le dieron la invitación a tu novio como sabes que tu no estas invitada? Te lo han dicho directamente?  Porque quizá dan por echo de que vas a ir y ya esta... Por otra parte si realmente no estas invitada tu novio es quien tiene que dar la cara por ti y decir que él tiene pareja porque como tu dices, no llevas dos meses saliendo con él, sino dos años que ya es mucho tiempo.

R
rabiaa_8658125
27/5/18 a las 13:00
En respuesta a an0N_539158199z

Si no le dieron la invitación a tu novio como sabes que tu no estas invitada? Te lo han dicho directamente?  Porque quizá dan por echo de que vas a ir y ya esta... Por otra parte si realmente no estas invitada tu novio es quien tiene que dar la cara por ti y decir que él tiene pareja porque como tu dices, no llevas dos meses saliendo con él, sino dos años que ya es mucho tiempo.

Se que no estoy invitada porque se lo han dicho tus padres. Y si es el que tiene que dar la cara por los dos pero espera a que siempre lo haga yo y esta vez le toca a el. 

R
rabiaa_8658125
27/5/18 a las 13:10

Todo lo se a traves de sus padres y el y yo ayer vi a su prima y no fue capaz de decirme nada eso si de la boda se hablo mucho pero de invitarme o de saber si estoy invitada nada. Soy de España. Por eso me fastidia esta situacion no llevabamos ni un año cuando mi hermano le invito a la boda y ayer me enfuereci porque se sento su prima dandome la espalda y solo hablando de la boda y dije yo para mi joder si no quieren que vayan por lo menos que no me lo esten restregando y mas cuando mi suegra le dijo a mi chico que no le preguntara nada a su prima de la boda y despues fue ella la que saco el tema nada mas entrar la prima.

R
rabiaa_8658125
27/5/18 a las 13:32

Pues si quizas es eso. Estoy aguantando muchas y ya no se  como asimilar  las cosas. 

R
rabiaa_8658125
27/5/18 a las 14:20

Ya tienes razon 

R
rabiaa_8658125
27/5/18 a las 14:26

Se que soy mucho mejor que  ellos porque entre  ellos se miran por  del hombro. Pero voy hablar con mi chico muy seriamente. He  anotando lo que cada una me habeis estado diciendo y asi hacer  reflexion sobre todo

E
egil_9068075
27/5/18 a las 16:16
En respuesta a rabiaa_8658125

Hola buenas os comento lo que me ha pasado. La prima de mi novio se casa en un mes y el caso esque no me han invitado. Si llevara poco con mi chico lo entenderia pero llevamos casi dos años juntos y el ya ha ido a la boda de mi hermano. Encima si me dicen que no me invitan pero encima me estan restregando la boda casi todos los dias pues oye me duele y me ofende bastante. Encima no se lo he comentado a mi madre porque ella se va a enfadar con mi novio y toda su familia y con todas las cosas que ya hay pues como para que se pongan peor. El caso es que estoy aguantando mucho y mordiendome la lengua por que soy una persona que no le gustan los conflictos y educada, pero se me esta acabado la paciencia porque mi familia cuanta con mi novio para todo pero yo para su familia soy un cero a la izquierda. Gracias de antemano porque esto no lo he hablado con nadie y es algo que me esta afectando mucho.

En tu caso tampoco me gustaría eso, así q cuando te toque a ti ya sabes q es lo q tienes q hacer no invitarlos y punto 

M
marli_753950
27/5/18 a las 17:51

Hola,

Puede que la prima no quiera que asistas, o bien no ha dicho nada y los padres de tu novio le pidieron a él que te diga que no estás invitada. Incluso puede ser que tu novio te haya mentido para que se pueda divertir más en la fiesta con sus amigos u otras chicas.

La cuestión es que en el corazón de un hombre sólo puede haber una abeja reina. Si él no te da desde ahora el lugar que te mereces entonces no te ama lo suficiente y nunca serás tú esa reina.

Tú debes ya saber cuánto vales, y de ese tamaño debe ser lo que decidas hacer.
 

Y
yasir_8439175
27/5/18 a las 18:11
En respuesta a rabiaa_8658125

Para ti quizas sea algo infignificante pero para mi es algo feo porque mi pareja va a todo lo que mi familia hace encambio no recibo lo mismo. Y eso es una pequeña informacion de todo un global. Que quizas si  fuera otra situacion me daria igual. Pero lo veo feo y si lo achacan a que no estamos casados lo puedo llegar a  entender pero en el  momento que hagamos eso ennuestra boda nos van a caer palos por todos lados.

Preguntale a tú novio y ya. 

Y quiza tú familia lo incluye a el pero es la boda de la prima asi que la prima decide quien puede ir o no. 

I
inara_5801697
27/5/18 a las 19:06

... necesito probar algo. Ignoren esto

R
rogeli_9382467
27/5/18 a las 21:44
En respuesta a rabiaa_8658125

Hola buenas os comento lo que me ha pasado. La prima de mi novio se casa en un mes y el caso esque no me han invitado. Si llevara poco con mi chico lo entenderia pero llevamos casi dos años juntos y el ya ha ido a la boda de mi hermano. Encima si me dicen que no me invitan pero encima me estan restregando la boda casi todos los dias pues oye me duele y me ofende bastante. Encima no se lo he comentado a mi madre porque ella se va a enfadar con mi novio y toda su familia y con todas las cosas que ya hay pues como para que se pongan peor. El caso es que estoy aguantando mucho y mordiendome la lengua por que soy una persona que no le gustan los conflictos y educada, pero se me esta acabado la paciencia porque mi familia cuanta con mi novio para todo pero yo para su familia soy un cero a la izquierda. Gracias de antemano porque esto no lo he hablado con nadie y es algo que me esta afectando mucho.

Hay gente con muy poca verguenza....y poca empatía sobre todo,yo te entiendo perfectamente,la familia de mi novio son unos sinverguenzas literal,espera a que tu novio vaya a la boca a ver si antes de que llegue ese día te haya dicho que vayas con él y si resulta que llega el día y fue solo pregúntale a que se debe esa poca educación de parte de su prima...

R
rabiaa_8658125
28/5/18 a las 1:11
En respuesta a rogeli_9382467

Hay gente con muy poca verguenza....y poca empatía sobre todo,yo te entiendo perfectamente,la familia de mi novio son unos sinverguenzas literal,espera a que tu novio vaya a la boca a ver si antes de que llegue ese día te haya dicho que vayas con él y si resulta que llega el día y fue solo pregúntale a que se debe esa poca educación de parte de su prima...

Le he comentado lo que me ofende de su familia y el dice que me entiende y se que lo sabe porque con el probre mio hacen lo mismo con el que lo he visto yo porque me he encontrado con toda la familia en varias situaciones ya, pero son todos unos queda bien y unos hipocritas. Le he dicho que vaya directamente a su prima a preguntarle si yo estoy invitada o no porque prefiero saber ques de verdad es ella la que a tomado la decision o es que mis suegros me quieren putear porque no es la primera vez, ademas como mi chico se habla poco con sus primos pues es un caos. Eso de primeras si no estoy invitada vale si el por economico bueno vale aunque no cuela porque van 200 invitados uno de ellos mi cuñado que no va porque vive fuera de españa, si es porque no estoy casada con mi chico bueno vale pero aun sigo sin enterder muchas cosas porque  no todos los primos van casados. En fin son muchas cosas que lo que me jode esque despues si lo hago yo me van a llamar de todo menos bonita. Yo ante todo voy a respetar la decision de ella eso lo primero porque es su boda desde luego pero si me quieren para lo malo tambien deberian quererme para lo bueno porque para el funaral de la abuela el velatorio el rencuentro de un año despues y todo si me invitan.

R
rabiaa_8658125
28/5/18 a las 1:26
En respuesta a yasir_8439175

Preguntale a tú novio y ya. 

Y quiza tú familia lo incluye a el pero es la boda de la prima asi que la prima decide quien puede ir o no. 

Si es lo que he echo. Y desde luego se que decide ella yo no estoy preguntando que debo hacer para que me inviten os pregunto si os parece normal que lleve dos años con mi novio y su familia no me incluya para ese tipo de cosas nada mas ,soy la primera que respeta las deciciones de los demas. Yo tengo un filosofia de vida que es tratar a los demas como quiero que me traten a mi. Y eso es lo que me duele no le he echo nada no les he pegado nunca una contestacion es mas soy de las que prefiero escuchar antes de hablar. Simplemente me parece feo porque si yo cuando me vaya casar con mi pareja decido que las parejas de tales primas primos no vienen, algo que dudo mucho que haria porque esque no soy asi, me comen viva.

S
sonata_6056221
28/5/18 a las 2:30
En respuesta a rabiaa_8658125

Hola buenas os comento lo que me ha pasado. La prima de mi novio se casa en un mes y el caso esque no me han invitado. Si llevara poco con mi chico lo entenderia pero llevamos casi dos años juntos y el ya ha ido a la boda de mi hermano. Encima si me dicen que no me invitan pero encima me estan restregando la boda casi todos los dias pues oye me duele y me ofende bastante. Encima no se lo he comentado a mi madre porque ella se va a enfadar con mi novio y toda su familia y con todas las cosas que ya hay pues como para que se pongan peor. El caso es que estoy aguantando mucho y mordiendome la lengua por que soy una persona que no le gustan los conflictos y educada, pero se me esta acabado la paciencia porque mi familia cuanta con mi novio para todo pero yo para su familia soy un cero a la izquierda. Gracias de antemano porque esto no lo he hablado con nadie y es algo que me esta afectando mucho.

Hey! Saludos mira yo que tu me dejo de comer la cabeza con la situacion, y me dedico a armarme una salida de fiesta el dia de la boda y muchas selfies😂😂. Si luego el te saca en cara lo de porque saliste de fiesta ,pues le sacas en cara de lo que sientes y ya. No tienes porque sentirte menos y menos aun quedarte llorando o preocupada por esta situacion. Saludos y espero que todo salga bien 

B
brisa_7987623
28/5/18 a las 15:28

No te des mal , si no te invita , tu no tienes obligacion de invitarle a tu boda y punto y si pone pegas se lo encaras en toda la cara : tu no me invitaste yo no tengo porque invitarte por muy prima que seas de mi novio . Y PUNTO y no te des mas mal , que te estas creando un estres tu solita y eso no viene bien para tu cuerpo.

R
rabiaa_8658125
29/5/18 a las 2:17
En respuesta a sonata_6056221

Hey! Saludos mira yo que tu me dejo de comer la cabeza con la situacion, y me dedico a armarme una salida de fiesta el dia de la boda y muchas selfies😂😂. Si luego el te saca en cara lo de porque saliste de fiesta ,pues le sacas en cara de lo que sientes y ya. No tienes porque sentirte menos y menos aun quedarte llorando o preocupada por esta situacion. Saludos y espero que todo salga bien 

Jajaja no soy muy fiestera de verdad que esto lo sobrellevado peor pero porque vi que me dieron la espalda y oye una es buena pero no tonta pero haber que pasa 

R
rabiaa_8658125
29/5/18 a las 2:20

Si fuera por mi no invitaba a ninguno jajajj ya estoy calmandome cuando lo publique echaba fuego por la boca pero porque me parecio feo el gesto de darme la espalda literalmente. Tengo una conversacion pendiente con mi pareja y haber que pasa

R
rabiaa_8658125
29/5/18 a las 2:23
En respuesta a brisa_7987623

No te des mal , si no te invita , tu no tienes obligacion de invitarle a tu boda y punto y si pone pegas se lo encaras en toda la cara : tu no me invitaste yo no tengo porque invitarte por muy prima que seas de mi novio . Y PUNTO y no te des mas mal , que te estas creando un estres tu solita y eso no viene bien para tu cuerpo.

el problema esque despues peco de buena y asi me han ido las cosas ya es hora de que me ponga mas seria y no voy a tolerar muchas cosas

B
brisa_7987623
29/5/18 a las 11:52
En respuesta a rabiaa_8658125

el problema esque despues peco de buena y asi me han ido las cosas ya es hora de que me ponga mas seria y no voy a tolerar muchas cosas

Asi se dice ! ademas quien es la que manda por lo que veo tu , ya que tu novio no te esta ayudando en nada ... y gente asi para mi sobran . Si vas a tener una relacion estable es mejor que estes con tu pareja y si no la invitan pues o sacas la cara o te quedas con ella en casa y punto. 

R
ravi_6253434
29/5/18 a las 16:33
En respuesta a rabiaa_8658125

Hola buenas os comento lo que me ha pasado. La prima de mi novio se casa en un mes y el caso esque no me han invitado. Si llevara poco con mi chico lo entenderia pero llevamos casi dos años juntos y el ya ha ido a la boda de mi hermano. Encima si me dicen que no me invitan pero encima me estan restregando la boda casi todos los dias pues oye me duele y me ofende bastante. Encima no se lo he comentado a mi madre porque ella se va a enfadar con mi novio y toda su familia y con todas las cosas que ya hay pues como para que se pongan peor. El caso es que estoy aguantando mucho y mordiendome la lengua por que soy una persona que no le gustan los conflictos y educada, pero se me esta acabado la paciencia porque mi familia cuanta con mi novio para todo pero yo para su familia soy un cero a la izquierda. Gracias de antemano porque esto no lo he hablado con nadie y es algo que me esta afectando mucho.

Es la familia de tu novio el deberia hablar con su prima y simplemente preguntarle, despejar duda. Habla con tu novio principalmente y si ella dice que no estas invitada pues no te mortiques.

T
tsira_9399130
29/5/18 a las 16:46
En respuesta a rabiaa_8658125

Hola buenas os comento lo que me ha pasado. La prima de mi novio se casa en un mes y el caso esque no me han invitado. Si llevara poco con mi chico lo entenderia pero llevamos casi dos años juntos y el ya ha ido a la boda de mi hermano. Encima si me dicen que no me invitan pero encima me estan restregando la boda casi todos los dias pues oye me duele y me ofende bastante. Encima no se lo he comentado a mi madre porque ella se va a enfadar con mi novio y toda su familia y con todas las cosas que ya hay pues como para que se pongan peor. El caso es que estoy aguantando mucho y mordiendome la lengua por que soy una persona que no le gustan los conflictos y educada, pero se me esta acabado la paciencia porque mi familia cuanta con mi novio para todo pero yo para su familia soy un cero a la izquierda. Gracias de antemano porque esto no lo he hablado con nadie y es algo que me esta afectando mucho.

Miralo por otro lado.
Te ahorras comprarte un vestido , bolso, zapatos , peluqueria, maquillaje, pedicura-manicura, y el caro regalo de boda, que eso si que fastidia regalar porque ya sabes que no te invitan de buen grado sino para quedar bien.

Asi que con ese dinero que te ahorras , puedes irte ese dia a donde te de la gana y hacer lo que te salga de ahí.

¿Ves que bien?

R
rabiaa_8658125
30/5/18 a las 1:29
En respuesta a tsira_9399130

Miralo por otro lado.
Te ahorras comprarte un vestido , bolso, zapatos , peluqueria, maquillaje, pedicura-manicura, y el caro regalo de boda, que eso si que fastidia regalar porque ya sabes que no te invitan de buen grado sino para quedar bien.

Asi que con ese dinero que te ahorras , puedes irte ese dia a donde te de la gana y hacer lo que te salga de ahí.

¿Ves que bien?

Ya eso si, se van a librar porque el dia de la boda yo tengo un master, que como me he comido la cabeza ni me acordaba, de todas formas el feo ya lo han echo y esta la tengo guardada para el futuro.

R
rabiaa_8658125
30/5/18 a las 22:32

Tu sabes eso de que la boca muere un pez pues eso me pasa a mi en caliente que digo cosas que despues no soy capaz de hacer y por eso digo que peco de buena. Al final hable con mi chico y el hablo con la prima y daba por echo que yo estaba invitada. Entonces no se si ha sido todo un mal entendido o ha sido cosa de mis suegros. Pero por muy rabiosa que me ponga no me gusta ir haciendo daño a nadie. Puedo ir apuntando todo lo que me decis que yo intento quedarme con lo bueno o al menos lo intento. Soy la primera que me gusta tener buen rollo pero a veces se me cruzan los clables lamentablemente. Pero vamos que es lo que te digo labro mucho pero muerdo poco hoy me pasee me clame hable con el y todo fue surgiendo. Con lo que me quedo es que mejor tranquilizarse y hablar las cosas que es lo sano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir