Foro / Pareja

Me gustó una mujer en un ascensor y me masturbe después

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 16:13
I
izan_7088529
25/3/14 a las 15:39

Hola, tengo 24 años y esto ya pasó hace unos años!! iva caminando por la calle de una ciudad Española, cuando me paso una mujer madura de unos 40 años más o menos aspecto alta, morena con pelo largo, buenas tetas, con un escote que se veían bien, e innegable mirar, pero lo que mas me gustó, fue el culo que tenía, pantalón blanco transparente marcando tanga negro, me gustó mucho... casualmente,ví que la mujer se metió en un edificio, fui detrás sólo por gusto de tenerla cerca!! con total respeto y me puse nervioso de ver lo que veía!! semejante cuerpazo, que muchas jóvenes envidian!! por algo me encantan las maduras su afán de notarse joven y cuidarse muy bien!! es algo que me pone muy malo!!.Entre al portal del edificio seguido de esta mujer madura, y entré con ella al Ascensor cuando me preguntó a que piso iva le dije titubeando y algo nervioso "Al 4 por favor" y ella pulsó el botón, el 4 y ella el 2 mientras juntos en el ascensor me dieron muchas ganas de sacarme la ... estaba muy duro!! estando tan cerca de ella, yo casi no podía tragar que bonita era!! Una mujer con mucho calibre, digna de amar locamente ahí o donde fuese!! cuando llegamos al 2 ví que efectivamente vivía allí aquella preciosidad de la vida, cuando salió del Ascensor, me quedé un poco entreabierta la puerta observando como andaba ese culo con este tanga como se transparentaba, y se metió en su casa!!.
Pensé en ir a su casa pasado unos minutos pidiendo un vaso de agua que me encontraba mal sólo por poder volverla a ver!! uff me dejó muy mal, malísimo!! pero no me atreví decidí masturbarme en ese ascensor que dejó su perfume soñando que estaba con ella tocándome, besándome bajándose sus pantalones con el morbo de pillarnos alguien!! Uff creo que fue la mejor masturbación que tuve en mucho tiempo!! con el morbo de que volviera ella a salir de su casa, y me pillase y se quedara con la boca abierta!! no see algo de asombroo y accediera a conocerme, al final me masturbe en el ascensor con el morbo que pudiera venir otra mujer bonita y me pillase!! salí de allí sabiendo que un Ascensor puede deparar muchas sorpresas, sería uno de los mayores placeres de la vida!!! hace poco lo hice!! con una mujer que conocí en un chat y quedamos para ir a su casa, y antes de llegar a su casa pues estaba su hijo, la besé en el ascensor, y se cerraron las puertas y nos pegamos un buen calentón!! sólo se oía los besos nuestros nadie más, pero ese morbo de que te pillen es fabuloso,luego acabé en su casa besándome y marchándome al rato de allí!!! ruego que lo prueben un ascensor es un sitio morboso, saludosss

Ver también

I
izan_7088529
17/4/14 a las 16:12

00??
Habla un poco opina algo, pues vaya foro!! y esto es de mujeres??

I
izan_7088529
4/6/14 a las 16:13

Ya le gustaría a mas de una
Ya le gustaría a mas de una saber que nos tocamos viendola

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir