Foro / Pareja

Me gustaría que me contaran sus experiencias.....

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 4:01
A
an0N_637348899z
25/6/09 a las 16:10

Quisiera saber si x aca hay alguna mujer casada que tenga de amante a un hombre soltero,y me gustaria que me contará su experiencia......desde ya muchas gracias a todas!!saludos y espero sus respuestas.

Ver también

T
thalia_9116746
25/6/09 a las 16:40

Mi caso es al contrario...
soy soltera y el es casado, lo bueno es que el tiene su esposa muy lejos y yo soy como su esposa aqui, mira la vida esa asi, el ser humano nunca es conforme con nada, mira mi novio/amante o como se llama nunca habia estado con otra mujer si no con su esposa, su cultura es muy fuerte y extremista no les permiten nada de eso en su pais, y bueno cada quien tiene su caso en mi opinion busca tu ferlicidad siempre sea de amante, de esposa pero que tu te sientas bien, y tranquila ok. de todas formas todo tiene su final algun dia, en mi caso yo se que algu dia tendra que regresar a su tierra, pero solo Dios sabe el final de cada historia...ok! besos

A
an0N_637348899z
3/7/09 a las 4:01
En respuesta a thalia_9116746

Mi caso es al contrario...
soy soltera y el es casado, lo bueno es que el tiene su esposa muy lejos y yo soy como su esposa aqui, mira la vida esa asi, el ser humano nunca es conforme con nada, mira mi novio/amante o como se llama nunca habia estado con otra mujer si no con su esposa, su cultura es muy fuerte y extremista no les permiten nada de eso en su pais, y bueno cada quien tiene su caso en mi opinion busca tu ferlicidad siempre sea de amante, de esposa pero que tu te sientas bien, y tranquila ok. de todas formas todo tiene su final algun dia, en mi caso yo se que algu dia tendra que regresar a su tierra, pero solo Dios sabe el final de cada historia...ok! besos

Hola!!!
Gracias a las dos por contarme sus experiencias,quisiera que contaran algunas historias más......
saludos!!!besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir