Foro / Pareja

Me gustan las mujeres mayores

Última respuesta: 26 de mayo de 2003 a las 20:28
A
an0N_706785499z
22/5/03 a las 15:25

Hola,
Soy un chico de 34 años y sólo quiero decir que siempre me he sentido atraído y me han gustado más las mujeres mayores que las de mi edad tanto física como interiormente. Cuando digo mayores me refiero más o menos de 40 a 65 años.
No me cuestiono si es correcto o no, simplemente me dejo llevar por mis sensaciones y las expongo.

e-mail: jordimolins69@hotmail.com

Ver también

X
xiaoju_9183612
23/5/03 a las 21:07

Pues nada que se le va a hacer
Ya veo que te gustan mayorcitas, anda que dices de 40 o cuarenta y tantos. No sé supongo que hay de todo. Pero también me pregunto el por qué de esa fijación. Sin entrar en si es bueno o malo por dios. Simplemente, me gustaría saber que mujeres mayores has conocido a lo largo de tu vida, que te hayan hecho mella.Porque eso que dices a nivel interior tiene que tener un fundamento

A
an0N_706785499z
26/5/03 a las 15:26
En respuesta a xiaoju_9183612

Pues nada que se le va a hacer
Ya veo que te gustan mayorcitas, anda que dices de 40 o cuarenta y tantos. No sé supongo que hay de todo. Pero también me pregunto el por qué de esa fijación. Sin entrar en si es bueno o malo por dios. Simplemente, me gustaría saber que mujeres mayores has conocido a lo largo de tu vida, que te hayan hecho mella.Porque eso que dices a nivel interior tiene que tener un fundamento

Tienen las ideas más claras
No creo que sea ninguna fijación, me gustan las mujeres de cualquier edad pero simplemente creo que tienen las ideas más claras en todos los aspectos cosa que me parece estupenda.

He mantenido relación con dos mujeres mayores en mi vida y con las dos me llevé estupendamente. Cuando quisimos sexo lo pedimos sin tapujos y cuando creímos que la relación no daba más de sí la terminamos, siempre diciendo las cosas que pensábamos en cada momento. Cosa que no me ha pasado con mujeres más jóvenes. Además creo que sexualmente tienen mayor experiencia e imaginación, cosa que me encanta.

A
an0N_973345799z
26/5/03 a las 20:28

¿y porqué no?
A mi no me parece tan absurdo, la mujer a partir de los 40 ó 45 está en una plenitud total, no tiene problemas para hablar, para hacer el amor, para sentir...
Además no encuentro la razón de poner edad a los sentimientos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir