Foro / Pareja

Tengo 27 me gustan las mujeres mayores

E
elios_1025275
20/4/18 a las 20:08

hola!! confieso que tengo 27 años, tengo novia pero me encantan las mujeres mayores. me gusta ver como algunas tienen cuerpos preciosos y no en todos los casos algunas se les nota que estan insatisfechas sexualmente otras que simple mente les gusta probar cosas nuevas.. mi fijación hacia las mujeres maduras comenzo cuando empece a utilizar el trasporte publico. vivo en la ciudad de bogota y no era usuario frecuente de trasmilenio, a medida que mepece a usar el sistema explorar un mundo atrevido por parte de las mujeres de todo tipo de edad.. me parecia muy atrevido, morboso y degenerado ver que un hombre manoseaba a una mujer . pero con el pasar de los dias me converti en uno de esos tipos lo que voy a decir no justifica en nada lo que hago.. pero aprendi que se puede hacer siempre y cuando la otra persona lo apruebe y sea con precaución.. la historia inicia cuando en un bus hora pico tipo 6 am me subi a un bus de estos y en medio de todos esos apretones quedo una señora de unos 33 a 36 años pero era muy hermosa y olia delicioso, el bus entro en marcha y ella era ma bajita que yo lo cual empezo a recargarse en mi, me parecio incomodo hasta que me di cuenta que lo que ella realmente hacia era pegar su cola junto a mi, lo note por que me movi un poco y ella se ajustaba mas a mi, confieso que empece a ver las curvas de sus caderas y que para mi concepto una mujer de 30  a  40 tiene mejores curvas que una de 20.. el caso era que llevaba un vestido corto podia sentir como ella disfurtaba del momento  en que mi pene paso por estados de endurecimiento, cuan ella movia la cola hacia adelante y luego hacia atras sentia que le gustaba probocarme hasta el punto de tenerme muy caliente, ibamos en un G30 llego el momento en que no aguante y le pegue mi pene fuerte en la cola y ella sonrio, se movia sutilmente de abajo hacia arriba .. en ese momento deseaba cogerle duro la cola y que sientiera el deso de sexo salvaje que me inspiraba, en un momento lo unico que hice fue agarrarle la cola sutilmente ella lo sintio y le gusto por que no hizo cara de asustada y sonreia.. desde ahi cada vez que veo una madurita goloza jugueteo con ella, me gustaria que fueran mas abiertas y me hablaras

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram