Foro / Pareja

A mi novio le gustan las mujeres mayores

Y
yiping_8081271
19/9/17 a las 20:12

Hola, mi novio no sé si sea un fetiche o no sé, pero me enterado que ha tenido anteriormente sexo casual con mujeres mayores.
Él es el amigo de mi primo, nos conocimos por él, al principio lo veia muy alocado e inmaduro, ambos tenemos 24, pero soy mayor que él por meses. Es muy lindo y le di el chance de que nos conociéramos y nos hicimos novios.
Pero un día comprando en el centro, lo saludo una señora muy hermosa, tenia unos ojos bellísimos y se veía muy elegante, se tenían bastante confianza. Pensé que era la mamá de algun amigo, la señora no pasaba los 50.
No le dije nada, porque por mi mente no se me ocurría nada malo.
Otro día cuando me fue a recoger al gimnasio, una señora rubia lo saludo con la misma confianza que la otra, esa señora tenia las mismas características físicas, solo que rubia.
Como que me entró un poco de recelo y se lo pregunté y él todo avergonzado me dijo que salía con ella alguna vez, la verdad es que me dió risa y lo comencé a fastidiar.
Nunca lo había visto con una mujer mayor antes siempre con chicas de nuestra edad o un poco menores, pero nunca una madura.
Se lo comenté a mi primo y él me dijo que si que a él le gustaban las mujeres mayores pero jamás había tenido una relación formal ni duradera.
En ese momento me sentí incómoda, la verdad es que me dan celos porque lo quiero mucho y teníamos planeado vivir juntos en unos meses si todo salía bien, pero me entró el temor que me sea infiel con una mujer mayor, suena tonto pero hasta me da pena comentárselo a él, porque no quiero arruinar nuesta relación.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram