Foro / Pareja

Hola soy ronny y me gustan las mujeres muy mayores esta bien o mal

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 20:25
X
xujun_7050866
3/4/03 a las 15:18

hola me gustaria que me den su opinion a dicho tema tengo 29 años y me gustan las mujeres mayores de edad ... por que?


Ver también

S
slavka_7247409
3/4/03 a las 16:07

Hola ronny
Eso esta muy bien y sabes yo estoy en el caso pero al reves, soy muy mayor y me gustan los chicos como tu y hoy tengo una relación un un niño de 28 años y hemos descubierto que para él yo soy la persona ideal, ya que conmigo hace realidad todos sus sueños,además existe una confianza absoluta de poder realizar sus fantasías sin que yo lo cuestione por ello. Esto es un amor intenso sin responsabilidades de ningún tipo, ya que no hay un compromiso formal, sino el deseo de pasarlo bien.

A
an0N_784932699z
3/4/03 a las 18:26

Hay de todo
Tranquilo,cada persona tiene sus preferencias y tu no tienes q sentirte mal por eso.Si te sientes feliz,adelante

X
xujun_7050866
9/4/03 a las 3:23

A vos que te gusta
que edad tienes

si podes respondeme a mi mail
que lo leo mas seguidp


jmravet@fibertel.com.ar

J
juozas_8995264
15/5/03 a las 22:08

Tienes muy
buen gusto tio

A
an0N_973345799z
20/5/03 a las 17:43

Claro...
Hay que saber a que llamas mayores de edad.

A mi en mis fantasias, me encantan mas jovenes que lo que tengo, porque sueño que me lo haría mejor y mas veces. Pero yo soy una mujer en la cuarentena y de tener un amante preferiria buscarme uno como tu, estoy rodeada de gente joven con la que salgo a comer a tomar una copa, con la que voy a nadar, etc... pero íntimamente no tuve todavía la oportunidad. No descarto la idea.
Saludos

A
an0N_878559399z
20/5/03 a las 20:25

Hola
Eso esta muy bien, nosotras las mas mayorcitas somos mejores en la cama y el trato por que tenemos mas experiencias que la jevitas y sabemos como excitarlos, como hacercelos y mas a los mas jovenes, ya sabemos todo, somos expertas, me entendista, ademas para los jovenes es mejor por que aprenden y disfrutan a la misma vez. Bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook