Foro / Pareja

¿porqué me gustan tanto las mujeres mayores?

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 16:23
I
izamar_5547273
22/7/12 a las 1:54

Es algo que no puedo evitar, y un gusto que tengo desde que estaba más joven, es más mi primera vez fue con Una mujer que era 8 Años mayor .Al principio creía que era sólo una fantasía SEXUAL, pero siento que no es así.
He tenido nóvias de la misma edad, pero la verdad no siento lo mismo que con alguien mayor,mi última novia era Díez años mayor que yo.y con ella vivi cosas que con ninguna de las novias que tuve de mi misma edad pude vivir

Ver también

A
an0N_833291299z
5/1/17 a las 16:23

yo tuve una novia de 42 años yo tengo 28 , la verdad me gustaba mucho en la cama ella tenia hijos y ella no podia tener mas hijos y yo no tengo aun , por lo que pense en tener y nuestra relacion de 4 años se tuvo que terminar :/ ella sufrio bastante no se si hice lo correcto mi familia y todo el mundo me precionaba tanto que me metieron en el cebro la idea de terminar con ella , fue muy cruel lo que hice , me llevaba muy bien creo q con la persona q mas me lleve fue con ella , ahora tengo miedo que mi vida fracase , pero ire para delante actualmente tengo una novia menor pero cuando veo a una mujer mayor por la calle me llama mucho la atencion no se si este bien o mal todo eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir