Foro / Pareja

Me gustan las mujeres mayores

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 20:13
A
an0N_706785499z
22/5/03 a las 14:24

Hola,
Soy un chico de 34 años y sólo quiero decir que siempre me he sentido atraído y me han gustado más las mujeres mayores que las de mi edad tanto física como interiormente. Cuando digo mayores me refiero más o menos de 40 a 65 años.
No me cuestiono si es correcto o no, simplemente me dejo llevar por mis sensaciones y las expongo.

e-mail: jordimolins69@hotmail.com

Ver también

C
cleme
6/6/03 a las 18:24

Hola jordi
no veo lo malo que te guste tener amistad con mujeres mayores, ahora si tu tienes alguna necesidad de protección y las buscas a ellas, no lo encuentro correcto, de lo contrario hasta yo puedo ser tu amiga. Ahora dices que te sientes atraido pero no dices si has tenido alguna aventura con alguien que te haya dejado muy buenos recuerdos y por eso quieras seguir con esas experiencias.

B
bella_9075318
6/6/03 a las 21:19

Has leido mi experiencia ??
Hoy he escrito aqui en el foto: Estoy confundida, no se que hacer.
Si lo lees, veras como soy y cual es la experiencia por la cual estoy atravesando. Tal vez te gustaria darme tu opinion, la verdad es que estoy destrozada.
A mi me gustan los hombres mas jovenes que yo !!
Un beso

A
anait_9151370
6/6/04 a las 2:48

Has tenido una experiencia????
experiencia real o solo has fantasiado??
y eso de chico de 34 es estupendo que pienses asi que rico que te sientas joven, quisiera saber de ti chao saludos respetuosamente

A
an0N_989917999z
7/6/04 a las 3:08

Lo encontre hoy
HOLA jordi, hoy de casualidad encontre tu mensaje y deseo tu opinion. Tengo 65 años, aparento mas de 10 menos, soy delgada , con buenas formas y segun todos dicen muy atractiva y con buenas piernas. El hecho es que despues de casi un año de conocer a esta persona (el tiene 45) acepte la relación y nos llevamos muy bien en la cama como fuera de ella. El dice que esta muy enamorado y quiere que vivamos juntos, yo no me doy la oportunidad de creerle y no se que futuro hay en esta relación tan intensa como gratificante ¿tu que me aconsejas , cual es tu opinion? espero me contestes, Wonderer

A
an0N_989917999z
7/6/04 a las 3:08

Lo encontre hoy
HOLA jordi, hoy de casualidad encontre tu mensaje y deseo tu opinion. Tengo 65 años, aparento mas de 10 menos, soy delgada , con buenas formas y segun todos dicen muy atractiva y con buenas piernas. El hecho es que despues de casi un año de conocer a esta persona (el tiene 45) acepte la relación y nos llevamos muy bien en la cama como fuera de ella. El dice que esta muy enamorado y quiere que vivamos juntos, yo no me doy la oportunidad de creerle y no se que futuro hay en esta relación tan intensa como gratificante ¿tu que me aconsejas , cual es tu opinion? espero me contestes, Wonderer

R
rehan_9705703
7/6/04 a las 18:26

A mi tb me atraen las mayores
A pesar de q tengo 20 años... las mujeres mayores me atraen, se me hacen tan sexys y tan excitantes... he tenido una aventura con una mujer 9 años más grande q yo y la verdad fue muy buena... creo q se aprende y se disfruta mucho, pero pienso q a pocas mujeres les parece la idea de tener una aventura con un "joven"...

A
an0N_973346099z
9/6/04 a las 20:13

De donde eres?
porque es un buen comienzo conocer tu ubicación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook