Foro / Pareja

Me gustan las mujeres casadas

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 14:26
K
kilyan_5335135
29/10/08 a las 17:13

Me vuelve loco la infedilidad de las mujeres... mi fantasía es hacerlo con mujeres casadas

Me gustaría mucho charlar con alguna mujer casada que le apeteciera tener una conversación un poco calentita con un hombre maduro, educado, respetuoso, culto, agradable y por supuesto atractivo... ¿que me decís?.. puede ser a través de mensajes privados, e-mail. messenger, teléfono... como querais, incluso podemos ir poco a poco... por supuesto con total y absoluta discreccíón... GARANTIZADA.

¡Animaros porfa!... me gustaría mucho que me contestarais... me haría ilusión.

besos

Ver también

Y
yeny_8159930
5/11/08 a las 11:34

Soy casada
Hola Amadeus, soy casada y tambien algo morbosa.... nunca he sido infiel.... pero me atrae la idea de serlo a través de cibersexo.... te pongo un privado con mi dirección de correo... pareces muy interesante. Besos

Y
yurii_8436114
16/2/10 a las 14:26
En respuesta a yeny_8159930

Soy casada
Hola Amadeus, soy casada y tambien algo morbosa.... nunca he sido infiel.... pero me atrae la idea de serlo a través de cibersexo.... te pongo un privado con mi dirección de correo... pareces muy interesante. Besos

Casada
hola pimpinela yo tambien soy casado y me gustan las mujeres casadas y nunca he tenido la experiencia de un cibersexo agregame,
memo_d85@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook