Foro / Pareja

Me gusta y le gusto a el mejor amigo de mi "novio"

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 1:24
A
asen_6450327
22/10/14 a las 8:22

Un chico esta enamorado de mi...pero es mejor amigo del chico que me gusta. Todos quieren que yo salga con ese chico y todos apoyan que el chico guste de mi, pero me gusta su mejor amigo y siempre chateo y me trato lindo con el siempre y cuando no este el chico que cree que soy su novia. Me es difícil alejar a ese chico ya que no quiero quedar mal con mi grupo de baile, pero creo que puedo perder a mis amigos y al chico que me gusta realmente.

Ver también

N
nazia_7179997
22/10/14 a las 13:25

Peligroso
Tienes que poner en una balanza que es lo que más te importa. cuando se juega a dos bandas lo más seguro que te pase es que te quedes sin ninguna de las dos opciones. No estés con alguien porque los demás quieren. Piénsalo bien, pero está claro que si otra persona te llama la atención es xq ya no sientes nada por la otra. lo más justo es dejarlo y ver que onda después de un tiempito con el otro, con mucha delicadeza xq hay amistad x medio.

N
nedko_6367159
23/10/14 a las 1:24

Una opinion en forma de video
Hola, soy xarlyprim, como opinion te dejo este video de mi opinion masculina sobre las cosas que tu comentas en este post....casualmente es un video que he grabado hoy y al leer tu post, viene que ni pintado. [url]https://www.youtube.com/watch?v=DnFNYtvOp6E&list=UUTFEZ1Wmns7KqE7CsIud8zA[/url]

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook