Foro / Pareja

Me gusta usar panties y brassier

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 19:06
S
svetla_8039402
13/9/13 a las 4:10

Hola soy un chico de venezuelaquisiera exponer lo que sucede, desde niño siempre me atrajo la ropa interior feminina, los brasier y las panties, de cualquier tipo con encaje, tipo cacheteros, hilo, bikini. Lo extraño es que he tenido novias, ellas no saben de esto, pero cuando estoy solo en casa me encanta usarlas, modelar y caminar moviendo mis caderas de un lado a otro. no se si es normal o si hay alguien mas con estos gustos.

Ver también

S
svetla_8039402
13/9/13 a las 15:47

Re
Gracias si en verdad me gusta usar todo lo que dices me hace sentir demasiado bien sexy,aunque para mi las tangas son lo mejor y cuando son de encaje me encantan mas

S
svetla_8039402
17/9/13 a las 17:45

Gracias pro el consejo caterineman
Gracias por lo comentado es espectacular la sensacion de usar la ropa femenina, la ropa interior sentirse mujer en ese instante. las pijamas me gusta usarlas de una pieza bien infantiles con dibujos o algo parecido. No he ido a comprar nada aun me da como miedo todo lo compra una amiga que sabe todo! es la que me ayuda a buscar cosas que me luzcan y q uien le pido consejo sobre como vestir y combinar la ropa interior. Solo usas panties no has querido probar con lenceria o parecido?

S
svetla_8039402
23/9/13 a las 19:06

Excelente
escribeme por un mensaje privado y hablamos de nuestras experiencias y nuestros gustos asi como de otras cosas!!! espero tu mensaje cariño!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir