Foro / Pareja

Me gusta usar bragas

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 4:24
S
seco_6299032
8/5/05 a las 22:19

Soy un hombre casado que una vez jugando con esposa me puse sus bragas y a partir de ese momento me di cuenta que son mucho mas comodas y suaves que los boxer, hoy uso unas hermosas bragas diariamente y todos contentos.

Ver también

A
alvino_8750517
9/5/05 a las 9:43

Hola
También soy un hombre que usa braguitas del diario. Desde hace años decidí dejar mis calzoncillos de hombre y ponerme sólo braguitas. Son, en verdad, muchísimo mas cómodas que cualquier interior de hombre, además de que son muchísimo mas suavecitas, y hay una variedad infinita de modelos.
Vivan las braguitas
Ernesto

A
alvino_8750517
10/5/05 a las 11:08

Claro que cabe todo
Obviamente tienes que buscar una braguita adecuada, tanto en forma como en talla, pero por fortuna, hay muchas braguitas que cubren todo a la perfección.

A
alvino_8750517
10/5/05 a las 17:26

Si, es cierto
Y ese es uno de los problemas principales que tenemos los hombres a los que nos gusta usar algún tipo de prenda femenina. Por desgracia hay muchísima gente que no acepta la variedad o lo diferente, y la reacción común ante esto es de burla o agresión, ya que no es lo que "la sociedad" dicta como correcto. Esto nos obliga a actuar, de cierta manera, en la clandestinidad

A
an0N_748972399z
10/5/05 a las 17:39

La follaora
po yo no me lo creo y desde luego uno se lia conmigo y le veo unas braga puesta y que quiere que te diga me corta to el royo

A
an0N_748972399z
10/5/05 a las 17:53

La follaora
po hijo como estan los tios con los calzoncillo no estan con una braga pero si a tu muje le gusta

A
amos_9541389
12/5/05 a las 1:17

Yo tambien...
Hace tiempo que pasé por esa experiencia.
Yo ya uso minifalda y zapatos de tacón, y me resulta de lo mas erótico. A mi esposa le encanta, me encuentra muy masculino. Yo me siento fenomenal, a veces la gente me mira raro, sobre todo en el suburbano, pues soy bastante chaparrete, peso 105 kg. y me falta bastante cabello. Pero bueno, ande uste caliente y riase la gente.

A
alvino_8750517
12/5/05 a las 9:29
En respuesta a amos_9541389

Yo tambien...
Hace tiempo que pasé por esa experiencia.
Yo ya uso minifalda y zapatos de tacón, y me resulta de lo mas erótico. A mi esposa le encanta, me encuentra muy masculino. Yo me siento fenomenal, a veces la gente me mira raro, sobre todo en el suburbano, pues soy bastante chaparrete, peso 105 kg. y me falta bastante cabello. Pero bueno, ande uste caliente y riase la gente.

Excelente
Te felicito por haber logrado dar el salto par salir a la calle de manera rutinaria vistiendo prendas femeninas. En horabuena, ya que no es fácil vencer el temor a ser agredido por la gente ignorante y de mente cerrada que por desgracia abunda en esta vida.
Saludos

F
fadil_8750885
12/5/05 a las 10:37
En respuesta a amos_9541389

Yo tambien...
Hace tiempo que pasé por esa experiencia.
Yo ya uso minifalda y zapatos de tacón, y me resulta de lo mas erótico. A mi esposa le encanta, me encuentra muy masculino. Yo me siento fenomenal, a veces la gente me mira raro, sobre todo en el suburbano, pues soy bastante chaparrete, peso 105 kg. y me falta bastante cabello. Pero bueno, ande uste caliente y riase la gente.

A mi tambien
Soo hetereo pero la lenceria femenina me gusta tamto como las propias mujeres, me gustaria hacer el amor vestido totalmente de mujer, es un deseo que creo que no va a ser posible. Siempre que puedo utilizo tangas bragas medias , con cualquier ropa de mujer me siento a gusto,me gustaria saber donde puedo comprar ropa interior sin que te miren como una persona extraña, y algun chat donde se hable de este tema con mujeres.

S
steve_8464550
28/1/14 a las 23:51

Hola
yo igual asi empese usar sus bragas de mi mujer siga adelante amigo

Y
yoanka_7458950
29/1/14 a las 1:51

Que sean femeninos
Vamos amigas, si nuestros hombres quieres ser femeninos, pues vamos a darles gusto y dejarlos que se pongan nuestra lencería. Mejor un hombre femenino que uno que nos ande plantando los cuernos con otra.

L
linda_8136693
14/3/17 a las 3:37
En respuesta a yoanka_7458950

Que sean femeninos
Vamos amigas, si nuestros hombres quieres ser femeninos, pues vamos a darles gusto y dejarlos que se pongan nuestra lencería. Mejor un hombre femenino que uno que nos ande plantando los cuernos con otra.

YO CREO QUE NO ESTA MAL, SOY HOMBRE ME GUSTAN LAS MUJERES Y DISFRUTO USANDO BRAGAS Y TOALLITAS FEMENINAS SON MAS COMODAS QUE LA ROPA DE HOMBRE, CREO QUE SON AFORTUNADAS DE TENER UNA GRAN VARIEDAD DE ROPA, NIS VIEJOS LO SABEN PERO N DICEN NADA   MIENTRAS YO NO MOLESTE O NO AGREDA A OTRAS PERSONAS MIS GUSTOS SON MIS GUSTO AGUANTE LAS BRAGAS FEMENINAS 

K
khatri_3204290
10/10/18 a las 14:40

¿Y no os molestan en vuestros genitales (sobretodo los testiculos)?

G
gustau_6108118
11/10/18 a las 2:49

Yo soy igual. Me fascina usar bragas de mujer, pues son mucho más cómodas que los slips o boxers que acostumbramos a usar. Y dormir con ellas puestas genera una sensación muy agradable y, por qué no decirlo, relajante. Y no soy gay ni nada parecido; sólo un hombre que quiere satisfacer su lado femenino y le gusta usar todo tipo de ropa de mujer. Eso es todo.

T
tamsir_7038683
3/6/19 a las 3:56
En respuesta a seco_6299032

Soy un hombre casado que una vez jugando con esposa me puse sus bragas y a partir de ese momento me di cuenta que son mucho mas comodas y suaves que los boxer, hoy uso unas hermosas bragas diariamente y todos contentos.

Yo también soy un hombre que usa braguitas. Desde hace tres años uso a diario braguitas tanga. Son mucho mas cómodas que los slips y me siento mejor con ellas. Me gusta verme en el espejo con las braguitas.  Y por supuesto soy heterosexual. 

F
fahim_18307294
3/6/19 a las 4:01
En respuesta a tamsir_7038683

Yo también soy un hombre que usa braguitas. Desde hace tres años uso a diario braguitas tanga. Son mucho mas cómodas que los slips y me siento mejor con ellas. Me gusta verme en el espejo con las braguitas.  Y por supuesto soy heterosexual. 

Que genial, nunca use. Pero buena data. Es como el Slip, estimó?

T
tamsir_7038683
3/6/19 a las 4:24

Es mucho mas comodo que el slip

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook