Foro / Pareja

¿Le gusto o me usa?

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 23:13
S
shaima_4900270
9/4/17 a las 23:04

Haber, hace años que hablo con un chico, hablamos de vez en cuando, al principio él estaba interesado, o eso parecía pero a mí no se me notaba interés, han pasado años hablando (de vez en cuando) y ahora me he enganchado yo y parece que él muestra interés pero casi siempre saca temas "sexuales" y "toqueteos". Me ha hecho daño muchas veces pero así me ha pedido disculpas, de todas maneras me ha dejado claro que no quiere nada serio pero no me deja a ver eso, muchas veces hemos quedado de "quedar" pero al final dice que no. Me está vacilando o quiere algo? Debería de salir ya de ese bache y continuar o intentar algo? 

Ver también

L
lerisados
9/4/17 a las 23:13

Tu te mereces lo mejor. Te mereces a alguien que no te haga sentir de esa manera, alguien que no esté todo el rato hablando de sexo. Mira, el ya te lo ha dejado claro: no quiere nada serio, y eso es exactamente lo que te está demostrando.

Te aseguro que si quisiera algo serio no estarías aquí, haciéndote esta pregunta, sino que lo tendrías claro porque él te lo haría notar poco a poco, hasta que te lo diría a la cara. Este chico lo único que intenta es marear la perdiz y ver que es lo que puede sacar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook